Era inevitable: LG publica “accidentalmente” el micro sitio web del LG G4 con especificaciones técnicas e imágenes que dejan muy poco para la imaginación.

lg-g400003


Llevamos semanas viendo avances de lo que debería ser el nuevo buque insignia de LG, incluso la misma compañía responsable de su fabricación se ha dado el trabajo de mostrar por partes el nuevo terminal. Se podía ver que LG intentaba llamar la atención de la gente con su próxima presentación, y siendo honesto después de todos los datos entregados ese objetivo se cumplió y con creces.


Ahora tenemos novedades respecto al nuevo terminal de LG, el LG G4,…. bueno, creo que me quedo corto con llamarlo “novedad” porque si lo vemos fríamente, hoy tenemos en nuestras manos la mayoría de las especificaciones técnicas y muchas imágenes sacadas directamente desde el que será el micro sitio del LG G4. Lo curioso de todo esto es que quien filtra toda esta información es la misma LG de manera “accidental”, resulta que el micro sitio dedicado al terminal en la web oficial de LG en Korea fue publicada con mas de una semana de anticipación respecto a su fecha de presentación. Las capturas de pantalla no se hicieron esperar y ya tenemos la mayoría de los detalles del LG G4, acá la galería de imágenes:



A simple vista se puede apreciar que tendremos 2 versiones del LG G4, una que podemos llamar tradicional y muy parecida a la del LG G3 y la otra con un aspecto más premium con la parte posterior que parece ser de cuero.


En cuanto a especificaciones técnicas, podemos decir:



- Pantalla: 5.5 pulgadas Quad HD ( 2560 x 1440 ).


– Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz.


– GPU: Adreno 418.


– RAM: 3G.


– Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.


– Almacenamiento: 32 GB ampliables con tarjetas microSD.


– Cámaras: Trasera de 15 megapíxeles f/1.8 y frontal de 7 megapíxeles.


– Batería: 3.000 mAh.


– Otros: Bluetooth 4.0 LE, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, A-GPS, Glonass, HDMI SlimPort, NFC, 4G LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO).



Junto con las especificaciones del LG G4 también podemos ver a todos los dispositivos que lo acompañarán en su lanzamiento, donde vemos el LG G Watch Urbane, encontramos un nuevo cargador inalámbrico, nueva funda protectora Quick Circle, auriculares Quadbeat 3, manos libres Tone Infinim y por supuesto más que llegarán con el tiempo a partir de su presentación.


Por lo menos en el papel, este LG G4 viene a pelear con todo en el mercado de los gama alta, tomando lecciones aprendidas ya con el LG G3 en donde demostraron que no solo basta con un hardware potente sino que también es necesario una muestra de buen gusto al momento de fabricar el terminal, algo que deja ver en esta versión con apariencia de cuero que le da un toque de elegancia que para muchos es necesario al momento de llevar un smartphone en el bolsillo.


Ahora solo nos queda esperar de que LG nos tenga una sorpresa de ultimo momento para este 28 de Abril en la presentación oficial, porque hasta ahora ya casi lo conocemos todo respecto al LG G4 y sería decepcionante que por un descuido se haya botado un evento de presentación completo a la basura.


Fuente: Micro-sitio de LG G4 (Actualmente offline).

Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos