Con ustedes, el Huawei P8.

Huawei-p8--644x362


En los asiáticos se hizo costumbre generar un gran ambiente previo a cada presentación de sus dispositivos, grandes afiches, videos, adelanto de algunos componentes que tendrá su nuevo dispositivo, etc. En el caso de Huawei la cosa no es distinta, llevan varias semanas anunciando el lanzamiento de su nuevo buque insignia y sucesor del Ascend P7, y así sucedió hasta que la fecha pactada se cumplió, y esa fecha era hoy 15 de Abril del 2015.


huawe-p8-destacada2


Huawei nos presentó un dispositivo con un sello clásico de la compañía, el Huawei P8, un terminal con un diseño muy cuidado y que monta un hardware bastante interesante. Aclaramos que Huawei, al igual que otras tantas compañías Chinas, no son de montar en sus equipos el “hardware de moda”, primero porque en la mayoría de las veces fomentan el uso de piezas de productores locales, y segundo, porque utilizar el mismo hardware de las grandes compañías significa elevar los costos, algo que iría totalmente en contra de su “filosofía” de entregar equipos de precios más contenidos pero de buen desempeño.


Explicado lo anterior, acá las características principales del Huawei P8:


huawe-p8-diseno



- Pantalla: IPS Neo de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una densidad 424ppp.


– SoC: HiSilicon Kirin 930 (8 núcleos, 64 bits, 28 nm).


CPU: 4 x ARM Cortex-A53e a 2 GHz + 4 x ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz.


GPU: ARM Mali-T628 MP4.


– RAM: 3 GB LPDDR3.


– Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop con Emotion UI 3.1


– Almacenamiento: 16 o 64 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB.


– Cámaras: Trasera RGBW de 13 megapíxeles con OIS, ISP y doble flash LED y delantera de 8 megapíxeles.


– Batería: 2.600 mAh.


– Conectividad: Dual SIM, 4G LTE.


– Dimensiones: 144,9 x 71,8 x 6,4 milímetros.


– Peso: 144 gramos.





El nuevo Huawei P8 cuesta USD$532 en su versión estándar, con 16 GB. El precio de la versión premium con 64 GB sube a USD$640. Estarán disponibles a partir de Mayo en más de 30 países, incluyendo España, Colombia y México, y en dos colores cada uno: champán y gris titanio para el estándar, y oro y negro para el premium, y se podrá complementar con multitud de accesorios, incluyendo carcasas protectoras, y fundas de ventana.


El P8 no llegó solo, la marca -al igual que otras- nos presentó finalmente dos versiones del mismo terminal, la primera es la que acaban de ver, la otra lleva por nombre Huawei P8 Max, pero de el hablaremos pronto también en Tecnofanatico, así que deben estar atentos.


Fuente: Huawei.

Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive