Skype Empresarial ya es oficial!

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 15.34.48


Hace prácticamente un mes ya desde que Microsoft presentase Skype Empresarial (Skype for Business) en fase de previsualización técnica, considerada como la próxima actualización de Lync, su plataforma de comunicaciones empresariales. La idea se centraba en aunar la familiaridad y facilidad de uso de Skype junto con las características empresariales de Lync.


Pues bien, el momento ya ha llegado, como afirma Microsoft en un comunicado, anunciando el lanzamiento del cliente de Skype Empresarial, formando parte de la actualización mensual del mes de Abril de Office 2013. Además, Skype Empresarial Online se está expandiendo a los clientes de Office 365 a nivel global, esperando que dicha expansión culmine a finales del próximo mes de Mayo.


Microsoft señala que aquellos clientes que usen Lync Online en Office 365, en las próximas semanas verán aparecer el nuevo Skype Empresarial, aunque aquellos clientes que necesiten tener más tiempo para adaptarse, desde Microsoft han proporcionado a los administradores la capacidad para cambiar entre Skype Empresarial y la interfaz tradicional que les ofrecía Lync.


Aquellas compañías que deseen obtener más información respecto a Skype Empresarial, desde Microsoft les invitan a acceder a la página oficial del servicio (LINK) para que se informen de todos los aspectos y características que la renovada plataforma de comunicación empresarial les pueden ofrecer a partir de ahora.


Fuente: Wwwhatsnew.






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive