Samsung Destaca las Cualidades del Galaxy S6 en un Nuevo Anuncio

Parece que Samsung se está intentando poner las pilas y ha lanzado esta semana un nuevo anuncio del modelo Galaxy S6 . En esta ocasión la compañía surcoreana ha dejado de meterse con Apple, para intentar destacar las características más útiles de su buque insignia.


nuevo anuncio samsung galaxy s6 1

En principio, cualquiera de nosotros pensaría que Samsung querría dar mucha importancia a su novedosa pantalla curva, pero no ha sucedido así. La compañía está intentando impulsar las ventas de su último modelo de teléfono, el Galaxy S6, pero destacando las mejores cualidades y las que puedan parecer más útiles. Aunque por muchos esfuerzos que haga Samsung, parece que este modelo tampoco le hará despertar de su pesadilla.


Samsung destaca la carga inalámbrica


El anuncio dura sólo 30 segundos, y la primera característica que Samsung ha querido destacar de su Galaxy S6 ha sido el novedoso sistema de carga. Aunque el teléfono de Samsung no ha sido el primero en incorporar la carga inalámbrica, sí que ha sido el pionero en no tener que incorporar ningún accesorio para que se produzca la carga. Para ello, sólo debes colocar encima de la mesa el cargador inalámbrico que viene en la caja del nuevo Galaxy S6, conectarlo a la red y poner tu móvil encima.


nuevo anuncio samsung galaxy s6 2


Asociación con Ikea


Samsung ha querido darle especial importancia a la carga de sus móviles sin cables y por ello, se encuentra en asociaciones con Ikea. Y, ¿a que viene esta colaboración? Pues bien, el fabricante de muebles sueco está implementando en gran parte de su mobiliario, cargadores inalámbricos que cumplen con el estándar Qi. Como ya os hemos comentado, el nuevo Galaxy S6 ya integra el accesorio de carga móvil en el interior de su estructura. Además, ya hay otras empresas que están integrando estos cargadores inalámbricos en sus establecimientos como Starbucks Coffe o McDonald’s.


nuevo anuncio samsung galaxy s6 3


Carga rápida del Samsung Galaxy S6


Pero el nuevo teléfono de Samsung ha incluido, además de la carga inalámbrica, una ventaja extra a su batería. Puedes conectar tu nuevo Galaxy S6 al cargador rápido y, con sólo 10 minutos de carga, tendrás batería para funcionar con el móvil durante las 4 horas siguientes. Además desde los ajustes del teléfono, podrás conocer el tiempo que le queda de vida útil a tu batería en tiempo real. Una ventaja que seguro dejará atrás a muchos de sus competidores.


nuevo anuncio samsung galaxy s6 4

Aquí podéis visualizar el nuevo anuncio del Samsung Galaxy S6:



Nueva batería pero de menor capacidad


La nueva batería del Samsung Galaxy S6, contra todo pronóstico, es de menor capacidad, si nos ceñimos a sus miliamperios. Pero la compañía asegura que tiene una mayor autonomía y un mejor rendimiento para cargarla. La verdad es que con el nuevo cargador rápido, puedes exprimir la batería tanto como quieras, porque en 10 minutos tendrás otra vez listo el móvil para rato.


nuevo anuncio samsung galaxy s6 5

¿Qué os parece el giro que quiere dar Samsung en su política de anuncios? Lo cierto es que ya estábamos algo cansados de que se metieran con Apple, o con cualquier otro smartphone del mercado. ¿Por qué no sacar un anuncio destacando las cualidades de su Galaxy S6? Pues ya lo hemos visto y ha sido gracias a los chicos de BGR. Si os apetece conocer más de este modelo, no os perdáis las impresiones que tuvo un usuario de iPhone 6.


El artículo Samsung Destaca las Cualidades del Galaxy S6 en un Nuevo Anuncio fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive