Huawei P8: Unboxing en Vídeo del Nuevo Terminal

No sólo Apple, Samsung y Xiaomi son importantes en el sector de los smartphones, otras marcas como Huawei están ganando terreno con dispositivos tan bien presentados como este Huawei P8, el cual llega con un acabado y presentación por encima de la media de lo que podemos ver en hoy en día. Te contamos más detalles en su primer unboxing.


Unboxing del smartphone Huawei P8


De la mano de MovilZone tenemos el primer unboxing del Huawei P8, el cual llega con una presentación bastante premium, todo hay que decirlo, lo que lo hace un smartphone bastante atractivo. Construido en metal y cristal, con bordes plateados y las equinas ligeramente redondeadas.


huawei p8 unboxing smartphone video 4


Parece que no solo Samsung y sus Galaxy S6 va han a ser los únicos en cuidar el aspecto y acabado de sus smartphone, Huawei demuestra con su P8 que su intención es presentar un teléfono inteligente con un cuidado diseño y producido con mejores materiales. Atrás queda los clones de iPhone 6 como el Huawei Honor 6 Plus que te mostramos hace unos meses.


huawei p8 unboxing smartphone video 2


Es curioso que hasta la forma de presentar su smartphone en su embalaje es original, el cual se puede ver que está incrustado en la caja de forma vertical, un detalle curioso. En el interior de la caja podrás encontrar un cargador, el cual cuenta con un sistema de carga rápida, unos auriculares y hasta un “pin” para extraer tanto la SIM como la tarjeta MicroSD del dispositivo.


Características técnicas del Huawei P8


Pero no sólo cuenta con un diseño bonito y bien acabado, el cual ha visto reducido su grosor hasta los 6,4 milímetros, incluso más delgado que el iPhone 6 de Apple. El nuevo smartphone de Huawei también cuenta con unas buenas prestaciones técnicas.


huawei p8 unboxing smartphone video 3


El Huawei P8 cuenta con un procesador de fabricación propia, el HiSilicon Kirim 935 de ocho núcleos, una pantalla de 5,2 pulgadas, 3GB de memoria RAM, una cámara con estabilizador óptico de imagen de 13 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh. Como no también cuenta con la nueva versión de Android Lollipop, actualizado a la versión 5.0.2, aunque tendrá la capa de personalización Emotion UI 3.0, la cual esperemos que no merme el rendimiento del dispositivo, como ocurre con otras capas de personalización de otras marcas.


Unboxing en vídeo del Huawei P8


Llegamos al apartado que seguro más te interesa, el unboxing en vídeo del Huawei P8, donde puede ver de forma más visual todas las cosas que te hemos mencionado en este articulo. Te dejamos con él, esperamos que lo disfrutes.



El nuevo Huawei P8 costará 499 euros en su modelo de 16GB de almacenamiento y 599 euros en su versión de 64GB. También existe un modelo Huawei P8 Max con una pantalla de 6,8 que costará 549€ en su modelo sencillo de 16Gb y 649 euros en su modelo más premium, con 64GB de espacio de almacenamiento. Hemos conocido los detalles del unboxing en vídeo gracias a MovilZona.


¿Qué te parece el nuevo Huawei P8? ¿Te parece un smartphone interesante o atractivo? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.


El artículo Huawei P8: Unboxing en Vídeo del Nuevo Terminal fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive