Star Ocean 5 es anunciado

Star Ocean 5 se estrenará en las consolas caseras de Sony.



Una nueva entrega de Star Ocean está en camino, así se ha revelado en la última entrega de Famitsu, el JRPG espacial vuelve de la mano de sus creadores originales Tri-Ace.


Hace unos días, un teaser de Square Enix mencionaba la palabra Star, lo cual al final resultó ser la palabra Start, lo que desalentó a los fans de la saga. Sin embargo, ahora pueden estar contentos, Star Ocean 5 está confirmado y a cargo de los creadores originales de la franquicia en 1996 para el Super Nintendo.


Star Ocean 5


El esperado videojuego llegará a las máquinas de Sony; PlayStation 4 y PlayStation 3, en una fecha todavía por determinar, en lo que aparenta ser un exclusivo más para la compañía nipona y una gran exclusiva si duda. Se espera que a lo largo del día se ofrezca nueva información relacionada con el título.


Star Ocean 5


Famitsu llega hoy a las tiendas japonesas y eso ayudará a desvelar más del misterio que envuelve al título. De lo que sabemos, el diseño de los personajes los hará Akira Yasuda, conocido entre los fans de Street Fighter II por su nombre artístico, Akiman. Hiroshi Ogawa será quien dirigirá la obra espacial. Quedaremos atentos a más información.


[Fuente]


JY


La entrada Star Ocean 5 es anunciado aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive