¡Saldrá nuevo juego para el Super Nintendo!

Gracias a un proyecto de Kickstarter, el videojuego “Sydney Hunter and the Caverns of Death” llegará para nuestros viejos Super Nintendo en la primavera del 2016.



El Super Nintendo (SNES) fue una de las primeras consolas de Nintendo, la cual fue lanzada de este lado del charco en el ya lejano 1992. Muchos de nosotros pasamos grandes tiempos con ella, sin embargo con la llegada del Nintendo 64 la dejamos totalmente en el olvido. Normalmente así es el triste mundo de las consolas; tienen un tiempo de vida, y luego mueren para dejar vida a las nuevas generaciones. Dejan de recibir soporte, y sobre todo, dejan de recibir juegos.


Tal vez te parezca increíble, pero aún hay gente que se reiste a olvidar al SNES. Una desarrolladora llamada CollectorVision, inició un proyecto de Kickstarter para -en pleno 2015- desarrollar un juego para el Super Nintendo. El juego se llama Sydney Hunter and the Caverns of Death, y es descrito así:



“Sydney Hunter and the Caverns of Death es un juego retro aventura/puzzle para el SNES. Armado simplemente con su boomerang, Sydney debe navegar por cavernas oscuras, evitando murciélagos, fantasmas, lava y otros obstáculos. Si puedes sobrevivir los 10 niveles, ganarás tu libertad.”



Aún faltan 45 días para que termine el proyecto, pero Sydney Hunter and the Caverns of Death ya rompió por mucho la meta de los USD10,000. Al momento de esta publicación, el juego lleva recaudados USD18,802, por lo que ya se han empezado a lograr stretch goals. A los USD30,000 se hará un port para el NES, y a los USD40,000 se hará un port para el Xbox One.


El juego consistirá de momento en 12 niveles, y ofrecerá contenidos extra para quienes donen dinero al proyecto. Puedes ver un video directo de la página de Kickstarter aquí:




Puedes entrar al proyecto de Kickstarter de Sydney Hunter and the Caverns of Death haciendo clic aquí.


Esta noticia es curiosa y emocionante. Realmente es increíble que a tantos años de que la consola se dejó en olvido, aún haya gente dispuesta a desarrollar juegos para el querido SNES. Obviamente no podemos esperar la gran historia o las grandes gráficas, pero sin duda Sydney Hunter and the Caverns of Death tendrá un gran factor a su favor: la nostalgia. ¡Así que a desenpolvar esos Super Nintendo!


¿Planeas jugar Sydney Hunter and the Caverns of Death ? ¡Déjanos tu comentario!


Quizás te interese: Video Reseña- Oceanhorn


[Fuente]


ESM


La entrada ¡Saldrá nuevo juego para el Super Nintendo! aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive