HearthStone ya disponible para móviles Android

hearthstone


HearthStone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas de Blizzard, ya se encuentra disponible para smartphones Android. Hasta la fecha solo los dispositivos de más de seis pulgadas podían disfrutar el popular juego. Con la actualización de hoy ya se encuentra disponible para descargar en cualquier móvil Android.


Recientemente pudimos probar la última expansión en la que se añadían una gran cantidad de mapas y enemigos, Montaña Roca Negra. La versión para móviles adapta la pantalla (en modo horizontal) para poder disfrutarla en dispositivos más pequeños. Pero no se ha perdido por el camino ninguna opción de la que ya disfrutan los jugadores de tablets o PC.


Con HearthStone para móviles podremos seguir jugando de manera gratuita (con sus diversas compras in-app) y con el modo multijugador multiplataforma completo gracias a Battle.net. En esta nueva actualización además de la compatibilidad con móviles se añade un indicador de conexión.


Sin duda se trata de un juego con una calidad sobresaliente, un título propio de otras plataformas completamente adaptado para interfaces móviles. Blizzard además nos trae el juego traducido al castellano por lo que cualquier usuario de habla hispana sabrá entender perfectamente su mecánica. Si eres uno de los fans del juego, adelante. Aquí tienes por fin disponible HearthStone para cualquier dispositivo Android.


Aplicación en Google Play


La entrada HearthStone ya disponible para móviles Android aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos