5 Razones por las que Actualizar tu iPhone Inmediatamente

La primera razón por la que querrás actualizar tu iPhone lo antes posible seguramente sea, para no visualizar ese número encima del icono de ajustes continuamente. Las actualizaciones continuas pueden llegar a resultar molestas, y esperamos que este iOS 8 no se llegue a parecer tan molesto como los continuos mensajes de Adobe Flash. Por ello queremos expresar al menos 5 razones por las que actualizar tu iPhone de manera inmediata.


5 razones actualizar iphone 1

Por lo menos, la nueva actualización iOS 8.3, además de dar una nueva velocidad a nuestros iPhone, añade algunas golosinas, como son los nuevos Emojis o la nueva configuración de la barra espaciadora. Esperemos que una de estas razones sean la clave para que actualices lo antes posible.


CarPlay inalámbrico


Los usuarios que posean uno de los nuevos coches de última generación, que llevan instalados el nuevo sistema, se beneficiarán de algo muy importante. La nueva actualización del sistema operativo de Apple incluye la posibilidad de utilizar tu iPhone junto con el sistema CarPlay de tu coche, de manera inalámbrica. Al igual que AirPlay funciona con el Apple TV, la interfaz de CarPlay funcionará con nuestros iPhone sin necesidad de conectar un cable USB. Ahora sólo falta que Apple modere un poco los precios en cuanto a los sistemas compatibles con CarPlay.


5 razones actualizar iphone 2


El tono mejorado de Siri


Seguro que si no has utilizado mucho el asistente de voz de Apple, no notarás mucho este cambio. Pero si por el contrario has notado un tono diferente en Siri, no es que se haya calmado por sí sola. La nueva actualización de iOS 8.3 ha mejorado el tono con el que Siri nos habla cada día. Además la nueva navegación por voz ha sido mejorada y Siri, se aplica mucho más en sus comentarios. ¡Pruébalo!


5 razones actualizar iphone 3


Conexión Wifi mejorada


Cada vez que Apple libera una nueva actualización, muchos usuarios suelen experimentar algunos errores, como que sus iPhone no funcionan de la misma manera. Con iOS 8 muchos experimentamos problemas en la conectividad Wifi con algunas redes, pérdidas de conexión, solicitudes continuas de la contraseña, etc. Apple lleva tiempo escuchando estas críticas y por fin, en iOS 8.3, la conexión Wifi ha mejorado notablemente. Además, algunas compañías extranjeras como Sprint o T-Mobile, han añadido a sus tarifas la posibilidad de realizar llamadas a través de Wifi, esperemos que pronto nos llegue algo parecido.


5 razones actualizar iphone 4


Mejoras en “Compartir en Familia”


Con iOS 8 Apple introdujo algo inesperado, Compartir en Familia. Gracias a esta mejora, los distintos dispositivos que tuviéramos en la familia, compartían cuenta y disfrutaban de manera gratuita, de la descarga que ya hubiera hecho uno de sus integrantes. Ahora Apple sigue mejorando esta nueva función, ofreciendo más control a los verdaderos titulares de la cuenta en Familia. Además, los padres podrán filtrar las llamadas y los iMessages que recibirán las distintas cuentas de la familia. Toda una ventaja en seguridad que agradeceremos todos los padres, y una de las grandes razones para actualizar tu iPhone ya.


5 razones actualizar iphone 5 550x350


Nuevos Emoji


Cada día usamos más estos divertidos iconos en los mensajes que enviamos diariamente. Pues bien, Apple ha sido consciente de ello y ha añadido 300 nuevos emoticonos para delicia de todos los usuarios. Una de las mejoras tiene que ver con los distintos tonos de piel que podremos elegir, en los emoticonos de caras, manos, etc. También podremos ver entre los nuevos emojis, el nuevo Apple Watch.


5 razones actualizar iphone 6

Los chicos de TIME nos ofrecen estas 5 razones para actualizar nuestro iPhone inmediatamente. ¿Qué os parecen estas razones? ¿Habéis actualizado ya vuestros dispositivos Apple? Deja tu opinión unas líneas más abajo.


El artículo 5 Razones por las que Actualizar tu iPhone Inmediatamente fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive