Prueba Android Lollipop en tu iPhone 6 con la App Andrios

En alguna ocasión hemos querido probar cómo sería tener un teléfono con Android, pero claro, no queremos dejar nuestro iPhone de lado o incluso tememos equivocarnos. Además seguro que todos los usuarios que normalmente hemos trabajado con iOS, buscamos un cambio, al menos temporal. Ya vimos una posibilidad instalando un tema similar a Android, pero era demasiado superfluo. Pues un desarrollador de aplicaciones para Cydia, conocido como BrandDev, ha estado trabajando en una personalización muy curiosa y ha probado Android Lollipop en un iPhone 6 gracias a una app que ha desarrollado llamada Andrios.


android lollipo iphone 6 andrios 1

En los foros de Reddit ya llevamos varios días viendo imágenes y capturas de pantalla y, aunque todavía no conocemos el grado de personalización que podremos tener en nuestros iPhone, sí que hemos podido ver las notificaciones, la pantalla de inicio, la barra del buscador de Google, y mucho más. Cuando esté terminado podremos ver de qué es capaz esta piel que nos presenta BrandDev.


¿Qué versión de Android veremos?


La interfaz que puedes instalar en tu iPhone es similar a Android Lollipop, aunque también podrás elegir Kit Kat para tu pantalla de inicio. Aunque lo que verás en la pantalla de tu iPhone no es Android puro, porque no es oficial de Google, sí que podrás disfrutar de una configuración muy parecida. Pantalla de inicio, algunos menús del sistema o incluso el sistema de notificaciones, que te sorprenderá por su parecido con el original, toda una maravilla si estás cansado de cómo se ven en iOS.


android lollipo iphone 6 andrios 2


Qué necesitamos para instalarlo?


Para poder tener esta aplicación denominada por su desarrollador como Andrios, lo primero que tendrás que tener hecho será el jailbreak a tu dispositivo. Así que lo primero que has de plantearte es subir a la versión de iOS 8.3, ya que todavía no conocemos posible hackeo de la misma. Aunque el famoso jailbreak parece que está perdiendo adeptos, todavía hay una gran cantidad de usuarios que lo utilizan. Andrios todavía no está disponible pero algunos rumores, de esta prueba de Android Lollipop sobre iPhone, aseguran que llegará a costar entre 3 y 4 dólares.


android lollipo iphone 6 andrios 3

El desarrollador de esta aplicación lleva dos meses trabajando en el proyecto, de ahí a que podamos ver ya parte de su resultado en imágenes, pero todavía le queda camino por recorrer. Aunque esta experiencia de Android no será total, podremos ver cómo funciona bajo iOS 8, o incluso correrá también bajo iOS 7, algo fantástico para los más atrasados. ¡Dale un aspecto Material Design de Google a tu iPhone!


android lollipo iphone 6 andrios 4

Si queréis probar esta versión adaptada de Android sobre iOS lo mejor es que os preparéis haciendo el jailbreak a vuestros iPhone. Los chicos de BGR nos han enseñado esta prueba de Android Lollipop en un iPhone 6, gracias a la app Andrios. ¿Crees que si estuviera ya disponible la descargarías en tu iPhone? La verdad es que hacer jailbreak y después pagar por una aplicación no da mucha seguridad, sobre todo porque no sabes el tiempo que funcionará o que estará disponible. ¿Tienes hecho el jailbreak en tu móvil?


El artículo Prueba Android Lollipop en tu iPhone 6 con la App Andrios fue publicado primero en iPadizate.


Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos