Huawei P8 Max, el concepto “phablet” en su máxima expresión.

Huawei-P8-max-diseno-650x327


Continuando con la presentación de dispositivos por parte de Huawei, nos encontramos con un nuevo terminal que viene a plantear la siguiente pregunta: Cual es el tamaño apropiado para un smartphone?.


El Huawei P8 Max viene a ser el paralelo del iPhone 6 Plus en Apple (en cuanto a la diferencia de tamaño con su compañero), el hermano mayor, el giganton de la familia, como quieran llamarlo. La presentación de este dispositivo tomó a todos los medios por sorpresa, se sabía que Huawei tenía un terminal más entre los planes, pero este sería de menor desempeño, un gama media, muy alejado de la realidad de este nuevo – y enorme- terminal.


Huawei-P8-Max_frontal-650x181


Estamos frente a un teléfono que destaca, y como no hacerlo con una pantalla de 6,8 pulgadas, un diseño que sigue la linea del P8 “normal” y unas especificaciones superiores a este. Acá las características técnicas del Huawei P8 Max:


2015-04-15 a las 16.42.17


El Huawei P8 Max vendrá en dos versiones que se distinguen principalmente por la capacidad de almacenamiento interno. El modelo básico arranca en 32 GB internos, aunque la firma también apostará por una versión de 64 GB. En el caso del primero el precio se fijará en USD$590. Para el modelo de 64 GB, el precio sube hasta los USD$695.


Huawei-P8-Max-pantalla-650x181


Para tener una idea aproximada decidí realizar un ejercicio simple, en este momento acabo de tomar la tableta de mi hija que es de 7 pulgadas (0,2 pulgadas más que el P8 Max) y me cuesta pensar que las predicciones que tiene Huawei respecto a este terminal se cumplan, porque según ellos a pesar del tamaño este smartphone sigue siendo portable, pero en la practica no logro ver como podría entrar ese tremendo smartphone en mi bolsillo. Claramente es un dispositivo orientado solo a cierto tipo de usuarios.


Fuente: Huawei.

Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive