HTC Desire EYE y Desire 816 se actualizan a Lollipop

Desire 816 se actualizan a Lollipop eye


Seguimos con las actualizaciones de terminales a Android Lollipop y esta vez es el turno de dos modelos de la familia Desire de HTC. La cuota de mercado de Lollipop sigue creciendo mes a mes, aunque no tan rápido como nos gustaría, además, estas últimas actualizaciones hasta 5.1 no está ayudando a que se extienda directamente la última versión entre los dispositivos.


HTC ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial de UK que el Desire EYE y el Desire 816 se actualizan a Lollipop, dos de los últimos modelos que se han sumado a su larga gama de dispositivos. Así, estos dos terminales recibirán todas las novedades de la versión de la piruleta, mejorando su rendimiento y ampliando funciones, pero eso sí, no llegarán con todas las mejoras de HTC.


Todas las novedades de Lollipop, aunque con HTC Sense 6.5


htc-desire-eye-08


Hablamos de Sense 7.0, la versión de la capa de personalización que sí tenemos en el HTC One M9, pero que no llegará, de momento al Desire EYE ni al 816, que se quedarán en Sense 6.5 al menos hasta que se actualicen a Android 5.1.


Ya analizamos a fondo esos dos teléfonos, el Desire EYE en el que destacan sus capacidades fotográficas (sobre todo por su cámara frontal con flash LED) y el Desire 816, un enorme dispositivo perfecto para consumir contenidos multimedia y con un buen equipo de sonido gracias a la tecnología BoomSound.


En definitiva, buenas noticias para sus usuarios, pero no olvidamos todos los Desire (y modelos One) que han quedado en el camino y de momento no tienen actualización ni fecha aproximada.


Vía | HTC UK


La entrada HTC Desire EYE y Desire 816 se actualizan a Lollipop aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive