Apple Anuncia la WWDC15 del 8 al 12 de Junio

Ayer mismo hizo oficial la fecha en la que se celebrará la Worldwide Developers Conference 2015 (WWDC15). Del 8 al 12 de junio el Moscone Center de San Francisco acogerá la WWDC15, evento al que acuden desarrolladores de todas las partes del mundo que además es muy importante para los usuarios, ya que habitualmente Apple suele empezar con una de las Keynotes más esperadas, y es que se presenta la nueva versión de su sistema operativo móvil, en esta ocasión iOS 9.


Si echamos la vista atrás vemos cómo el pasado mes de agosto ya adelantábamos en iPadizate la posible fecha para la WWDC15 en el Moscone Center de San Francisco y hay que decir que los rumores estaban en lo cierto. Y es que por aquel entonces ya había una reserva del 8 al 12 de junio de 2015 bajo el nombre de “Evento Corporativo”.


apple anuncia wwdc15 3


Apple no sólo presentará iOS 9 en la Keynote inaugural de WWDC15, también se pondrá en circulación la primera versión Beta, la cual se espera que sea pública igual que las últimas versiones de prueba de iOS 8.3. Además, también se espera que Apple hable del futuro OS X y que aproveche la WWDC15 para presentar su servicio de música en streaming con el que competirá con otros disponibles en el mercado como Spotify.


“The epicenter of change”, eslogan elegido para la WWDC15


Tal y como se puede ver en la imagen, el eslogan elegido por Apple para la WWDC15 es “The epicenter of change” , o lo que es lo mismo, “El epicentro del cambio”. Así que todo parece apuntar a que la conferencia para desarrolladores de Cupertino de este año traerá consigo grandes novedades y cambios.


Como hemos dicho anteriormente, la WWDC15 tendrá lugar del 8 al 12 de junio en el Moscone Center de San Francisco. La conferencia se celebra por vigésimo sexto año consecutivo y durará un total de 5 días, pero a diferencia de otras ediciones, la WWDC15 tendrá más sesiones que nunca.


apple anuncia wwdc15 2


Así pues, la WWDC15 contará con más de 100 sesiones técnicas, talleres prácticos para ayudar a los desarrolladores a perfeccionar sus aplicaciones e integrar las nuevas tecnologías y más de 1.000 ingenieros de Apple. Además, dentro de la WWDC15 también se celebrarán los Apple Design Awards, evento en el que se premiará a los mejores diseñadores y aplicaciones de iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.


Las entradas para la WWDC15 se otorgarán aleatoriamente


La WWDC15 genera una gran expectación en todo el mundo, pero especialmente entre los desarrolladores, tal es así que cuando Apple pone a la venta las entradas estas se agotan en pocos minutos. Para evitar colapsos y que todo el mundo tenga la misma oportunidad de asistir Apple volverá a otorgarlas de forma aleatoria, tal y como ha explicado la compañía en el comunicado de prensa publicado en su página web.


El plazo para solicitar las entradas para la WWDC15 se abrió ayer mismo y estará abierto hasta el próximo 17 de abril a través de la página web del evento. Posteriormente, Apple otorgará las entradas a través de un proceso de selección aleatorio entre todos los solicitantes y el próximo 20 de abril dará a conocer los resultados con los desarrolladores que podrán asistir a la WWDC15.


apple anuncia wwdc15 4


Por último, hay que decir que Apple también otorgará 350 becas para la WWDC15 a estudiantes y miembros de otras organizaciones participantes de todo el mundo, quienes tendrán la suerte de obtener una entrada gratis para la conferencia.


Recuerda que si no eres desarrollador y no tienes unos miles de dólares para comprar la entrada para la WWDC15 y volar hasta San Francisco el próximo mes de junio, existe la posibilidad de ver las sesiones en vivo a través de la web del evento y de la aplicación oficial de la WWDC para iPhone y iPad.


El artículo Apple Anuncia la WWDC15 del 8 al 12 de Junio fue publicado primero en iPadizate.


Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario