Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra se actualizan a Android 5.0.2 Lollipop

lollipop z2

Sony sigue actualizando poco a poco toda la gama Xperia Z a Lollipop. Si hace una semana le tocaba al Z2, ahora ocurre lo propio con el Sony Xperia Z1, Z1 Compact, el Xperia Z Ultra y Xperia Z3 Dual.


Esta actualización es la de Android 5.0.2 Lollipop que incorpora todas las novedades de la última versión de Android y un diseño de la capa de Sony adaptada al nuevo diseño. Una lástima que no hayan decidido apostar directamente por Android 5.1, pero debemos tener en cuenta que ni tan siquiera todos los Nexus disponen de esa versión.


La semana que viene deberían actualizarse los Xperia T2 Ultra y Xperia C3, y es que a pesar que originalmente se dijo que únicamente los Xperia Z tendrían Lollipop se ha visto que no es así. Esperemos que el Xperia M2 también reciba su piruleta correspondiente.


Falta por anunciar Lollipop para los Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z, deberemos esperar unas semanas más.


Ver el vídeo


Los cambios son muy bien recibidos por todos los usuarios. Sin embargo hay un pequeño detalle que debemos dejar constancia: estas actualizaciones son para los modelos libres en determinados mercados, entre los que no parece encontrarse España. La espera para los países de habla española suele ser extrañamente más alta, no siempre ocurre así pero por poner un ejemplo cercano los usuarios del Xperia Z2 todavía están esperando. Como ha habido un anuncio oficial por parte de Sony lo anunciamos ahora, pero recordamos el debate que tuvimos sobre cuándo es mejor anunciarlo.


¿Os ha llegado ya Lollipop a los usuarios de un Xperia?


Más información Sony Mobile


La entrada Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra se actualizan a Android 5.0.2 Lollipop aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive