Galaxy S6 y S6 Edge: 10 Vídeos que Debes Ver si Compras Uno

Los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung ya están disponibles en las tiendas, pero es posible que no todos los usuarios que se hagan con uno estén familiarizados desde el primer momento con todas las nuevas características que traen consigo. Por eso, Samsung ha publicado una serie de 10 vídeos donde explican brevemente algunas de las características más importantes de los Galaxy S6 para hacer las cosas más fáciles a los usuarios.


Samsung presentó los dos modelos de Galaxy S6 el pasado mes de marzo en un evento programado dentro del MWC 2015. Ambos smartphones llegan al mercado dispuestos a hacer frente a los iPhone 6 de Apple, los cuales están cosechando unas cifras de ventas realmente increíbles.


galaxy s6 edge videos 2


Desde la compañía surcoreana parece que son conscientes de que no todos los usuarios estarán al tanto de cómo utilizar y sacar partido a las nuevas funciones de los Galaxy S6 y S6 Edge, por eso han lanzado estos vídeos explicativos. Además, aprovechan para proporcionar detalles de cómo realizar algunas tareas con el smartphone, así que si te has comprado un Galaxy S6 o piensas hacerlo, echa un vistazo a estos vídeos porque pueden serte de gran ayuda.


No te pierdas Samsung Galaxy S6: impresiones de un usuario de iPhone 6


10 vídeos cortos sobre el funcionamiento los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge


Estos diez vídeos cortos que encontramos en el canal oficial de YouTube de Samsung se centran en mostrar el funcionamiento de las características más importantes de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge. Hay que decir que se centran en la pantalla QuadHD del Galaxy S6 y de la pantalla con doble curvatura del Galaxy S6 Edge, la batería, la cámara y sus respectivas funciones especiales.



En este vídeo se muestra la calidad de la pantalla de ambos modelos de Galaxy S6 gracias a su panel QuadHD Super AMOLED de alta resolución. Además, dos de los vídeos muestran las posibilidades que ofrece el Galaxy S6 Edge gracias a su pantalla de doble curvatura. Por ejemplo, el borde de la pantalla se ilumina cuando el smartphone está boca abajo para avisarte de que un contacto está intentando ponerse en contacto contigo, al que puedes enviarle un mensaje poniendo el dedo sobre el sensor de frecuencia cardíaco para avisarle que estás ocupado.





Samsung dedica dos de estos vídeos a hablar de la batería del Galaxy S6, su nuevo modo de carga inalámbrica y el modo ultra ahorro de energía, gracias al cual podrás alargar la duración de la batería mucho más cuando te queda poca.




Por otro lado, Samsung habla de las cámaras de fotos del Galaxy S6 y sus funciones en varios vídeos. Así pues, vemos las nuevas características de la cámara frontal de 5 megapíxeles para hacer selfies o como abrir rápidamente la cámara para no perderse ese momento tan especial.




Por último, también destacan que la cámara trasera de 16 megapíxeles es capaz de grabar vídeos con calidad 4K e incluso luego seleccionar un fragmento para que se reproduzca a cámara lenta.




Como ves, se trata de diez vídeos muy sencillos y cortos sobre los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge con los que puedes conocer un poco más sobre las funciones y características más llamativas de los nuevos buques insignia de Samsung.


El artículo Galaxy S6 y S6 Edge: 10 Vídeos que Debes Ver si Compras Uno fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive