Lucha por la supervivencia de la Tierra en Implosion

implosion


El mercado de los videojuegos móviles ha nacido y crecido bajo el amparo de los juegos casuales, juegos que gozan de una mayor ventaja debido a la buena relación que gozan con las pantallas táctiles.


Aún así, el incremento de potencia junto con la popularización de los mandos para móviles han abierto nuevas alternativas en el mercado, permitiendo que cada vez más jugadores tradicionales apuesten por su Androide como consola.


Implosion, los hack and slash llegan a Android


A medida que los gráficos mejoran en Android, cada vez es más frecuente ver como géneros de consola invaden Android poco a poco. Si algunos géneros como la conducción lo tenían fácil gracias a el giroscopio, otro tipo de juegos más dependiente de mando lo tenían más difícil.


Pero como mencionamos con anterioridad, todas estas barreras van desapareciendo, permitiendo que juegos más dependientes de la habilidad con el mando puedan llegar sin miedo. Un ejemplo es Implosion, hack and slash que demuestra como Android no tiene nada que temer frente a las consolas.


implosion-4


Bajo la amenaza de XADA, una fuerza alienígena desconocida, la humanidad se enfrenta a una extinción que solo nosotros podremos evitar con nuestro traje cibernético Warmech serie III.


El objetivo del juego es claro, eliminar las fuerzas invasoras en un mundo futurista y apocalíptico, donde la tecnología y el arte de la espada se unen con un objetivo común, la supervivencia de la raza humana.


Para nuestro éxito, la evolución de nuestro personaje será crucial, pudiendo personalizar nuestras estadísticas para adaptarlas a nuestro estilo de juego.


implosion-3


Para mayor emoción, el juego llega con un apartado técnico de gran nivel. Tanto su estilo gráfico como su banda sonora han sido cuidados al detalle para ofrecer la mejor experiencia posible. Su acabado técnico trae como consecuencia un elevado peso, pues ocupa 1,1GB.


implosion-1 implosion-2 implosion-3 implosion-4

Otros aspectos destacados del juego son los textos en castellano, mientras que las voces están en Inglés. El juego además incluye sincronización con Google Play Games, los cuales aportan ventajas como el sistema de logros.


El juego está disponible para Android 4.0 en adelante, siendo gratuito con la posibilidad de mejorar la experiencia a través de micropagos. ¿Listo para la batalla?


Ver el vídeo


Aplicación en Google Play


La entrada Lucha por la supervivencia de la Tierra en Implosion aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive