‘Monster Hunter 4 Ultimate’ alcanza el millón de copias vendidas en Europa y Norteamérica

Por todos es sabido que Monster Hunter 4 Ultimate ha sido todo un éxito tanto en Japón como en Occidente. Lanzado hace un par de meses, hoy 14 de abril de 1015 esta última entrega de la serie Monster Hunter ha alcanzado el millón de copias en territorio occidental.


Esto lo hemos podido conocer a través de su desarrolladora Capcom, quien nos ha querido agradecer a todos los que hemos adquirido este fantástico título en Europa o América. También ha reconocido que parte del éxito que ha tenido esta última entrega se debe al lanzamiento de la nueva New 3DS.


Capcom ha afirmado que tiene numerosos planes del futuro para la comunidad de fans de Monster Hunter, la cual no deja de crecer cada día. De hecho, según lo compartido por la desarrolladora, la serie alcanzó el impresionante número de 32 millones de copias vendidas en todo el mundo en febrero de este mismo año.


Desde Nintenderos.com queremos felicitar a la compañía por este gran éxito. Por último, os recomendamos que permanezcáis atentos a la página, ya que en las próximas horas anunciaremos una interesante noticia relacionada con Monster Hunter. ¡No os lo perdáis!


monsterhunter4ultimate_610


Fuente.






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos