El Samsung Galaxy S6 Edge es el celular mas caro de hacer

Samsung Galaxy S6 Edge


Usualmente las compañías de celulares cuando desarrollan sus productos tratan de no exceder cierta cantidad de dinero en la hechura del celular, en el caso del iPhone 6 Plus de 128GB el costo de hacer solamente el terminal es de $263 dólares, del Galaxy S5 cuando recién salió a la venta fue de $256 dólares, mientras que el del Galaxy S6 de 64GB es de $290 dólares casi llegando a los $300 dólares.


La pantalla curva AMOLED de Samsung es la mas cara teniendo un costo estimado de $85 dólares, el procesador Exynos 7 un costo de $30 dólares,3GB de RAM DDR4 $27 dólares y la memoria Flash $25 dólares, como ven estos componentes no son para nada baratos. Toda esta información es proveída por la compañía IHS.


Usualmente este costo es la tercera parte del valor del equipo, hay que incluir también los costos de patentes, licencias desarrollo y otros gastos mas, en el caso de Samsung están sacrificando ingresos para presentar un producto competitivo pero a la vez elegante y con materiales Premium, ha sido una jugada riesgosa pero acertada.


Fuente: Recode, Engadget






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive