Sony estaría presentando el XPeria Z4 durante el mes de Abril

SONY-XPERIA-Z4-Intern-01


Hasta la fecha se han estado mostrando algunos filtrados de lo que podría ser el nuevo caballito de batalla de Sony, el tan esperado Xperia Z4, pero no habíamos tenido ninguna información de cuando exactamente se va a presentar este nuevo terminal, este nuevo rumor proviene de un portal japonés el cual asegura que Sony tiene un anuncio que hacer el Lunes 20 de Abril en donde seria revelado el Xperia Z4.


Esto hay que tomarlo como lo que es, un rumor, aunque luego que la mayoría de compañías como Samsung, HTC y próximamente LG han presentado y anunciado las presentaciones de sus celulares de alta gama, posiblemente Sony no se quiere quedar atrás y darnos una sorpresa para este mes de Abril, otro punto importante es que hasta el momento no se ha revelado ninguna invitación.


Se espera que el nuevo Xperia Z4 ingrese al mercado con una pantalla de 5.2 pulgadas a FHD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, cámara posterior de 20 megapixeles, cámara frontal de 4.8 megapixeles, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.


También se espera un nuevo diseño mas industrial que el visto en el Xperia Z3, va a estar interesante este medio año 2015.


Fuente: Technobuffalo, RBMEN






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive