¡Celebrity Deathmatch regresa a la televisión!

Según un reporte, MTV ha grabado un programa piloto para revivir la serie claymation de peleas Celebrity Deathmatch.



Celebrity Deathmatch fue un programa que estuvo al aire de 1998 a 2002, televizado por MTV. Estaba desarrollado en Claymation (figuras de plastilina), y co0nsistía en épicas batallas de lucha libre entre artistas y personajes de la cultura pop del momento. A través de los 75 episodios, pudimos ver grandiosas batallas con personajes de la talla de Marylin Manson, Michael Jackson, Madonna, Adam Sandler, Sylvester Stallone, Mick Jagger y muchos más; donde el perdedor moría de una forma muy desagradable, al estilo fatality.


Este programa fue parte de la infancia de muchos de nosotros, pero llegó a su fin en el 2002. MTV lo revivió para una última temporada del 2005 al 2007, donde generó 2.5 millones de vistas. Pero fue cancelado nuevamente.


Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, nos enteramos que MTV ha grabado un programa piloto para revivir una vez más esta cómica serie de peleas. Como estamos seguros de que será un éxito, casi podemos confirmar una nueva temporada para Celebrity Deathmatch.


También se señala que esta nueva versión del programa estará muy orientada hacia las redes sociales, creando “guerras en Twitter de una hora”. ¿Será que ahora podremos acompañar a Johnny Gómez y Nick Diamond viendo como destrozan a Justin Bieber?


Como bono, te dejo aquí la batalla entre Michael Jackson y Madonna, por aquello de los recuerdos:



¿Te gustaba Celebrity Deathmatch ? ¿Qué enfrentamientos se te ocurren para esta nueva temporada? ¡Déjanos tus comentarios!


Quizás te interese: ¿Qué está pasando con el desarrollo de Dead Island 2?


[Fuente]


ESM


La entrada ¡Celebrity Deathmatch regresa a la televisión! aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive