MacBook vs. MacBook Pro vs. MacBook Air en Imágenes

El nuevo MacBook de Apple es un refinamiento, completamente radical, si lo comparamos con el diseño de su antecesor el MacBook Air. La evolución del portátil tiene una pantalla de 12 pulgadas, un poco más pequeña que la del MacBook Pro, de 13 pulgadas. Pero además podemos decir que Apple ha vuelto a hacer lo imposible, fabricando un portátil todavía más fino y ligero de lo que ahora mismo manda el modelo Air. Comparamos en imágenes el nuevo MacBook, el MacBook Pro y el MacBook Air.


macbook pro air versus imagenes 1

La pantalla Retina de alta densidad permite una resolución, en el nuevo MacBook, que no deja indiferente a nadie. La gestión de la batería ha sido completamente mejorada y ahora, el nuevo portátil de los de Cupertino suena menos y gestiona mucho mejor el calor que expulsa al exterior. Toda una maravilla de diseño a punto de ser lanzado al mercado.


macbook pro air versus imagenes 2


La estructura exterior


El cuerpo del nuevo MacBook, a pesar de ser más pequeño en todos los sentidos, es mucho más resistente que el de sus antecesores. El metal recubre absolutamente todo el portátil, cosa que no llegaba a hacer en el MacBook Pro. Donde antes se encontraba una bisagra negra, ahora aparece sólo metal recubierto, con un sistema de apertura oculto mucho más resistente. El logo de la manzana que siempre aparecía en la parte posterior iluminada cuando estaba encendida la pantalla, ahora es de metal, y aunque hemos perdido esa luz que presumía y mucho, el nuevo MacBook es mucho más resistente.


macbook pro air versus imagenes 3

También hemos dejado atrás una gran cantidad de puertos, y ahora el nuevo portátil sólo dispone de un conector en el lado izquierdo. El nuevo puerto USB-C ha llegado para convertirse en el nuevo estándar. En el lado derecho sólo encontraremos un conector para los auriculares y un pequeño agujero que nos señala donde se encuentra el micrófono. No hay más. Puedes conocer todos los detalles exteriores en el unboxing del nuevo MacBook, por lo menos antes de que esté disponible en las Apple Store españolas.


macbook pro air versus imagenes 4


macbook pro air versus imagenes 5


El teclado


El teclado del nuevo MacBook es de tamaño completo y viene instalado con un nuevo sistema de mariposa que viene a sustituir al antiguo modelo de tijeras. Apple ha querido destacar el nuevo sistema porque consiguen una mayor robustez en todo el teclado. Las teclas ahora llegan casi hasta el borde del portátil, el MacBook Pro pecaba en exceso de esos marcos laterales. Además la retroiluminación de las teclas de forma individual en un espacio tan pequeño le da el toque sutil y completamente necesario para teclear en lugares con mala visibilidad. Además las teclas de flecha derecha e izquierda han crecido hasta la altura normal y el escape es algo más grande, alargado.


macbook pro air versus imagenes 6


macbook pro air versus imagenes 7


macbook pro air versus imagenes 8


macbook pro air versus imagenes 9


En el siguiente vídeo podréis disfrutar de las primeras impresiones que tuvo esta chica en manos de un nuevo MacBook:



Está claro que el nuevo MacBook es una pieza de ingeniería que todos los fabricantes querrán copiar, sino fíjate cómo se comporta frente a sus competidores . Después de compararlo en imágenes con los modelos anteriores MacBook Pro y MacBook Air, el nuevo MacBook ha demostrado que es el más preparado de los tres. De igual manera hemos podido leer en iMore, de donde hemos sacado las imágenes. ¿Qué os parece el nuevo portátil de Apple? ¿Crees que puede funcionar el único puerto que trae? Espero que no acabemos enchufando ladrones de USB-C. Deja tu comentario unas líneas más abajo.


El artículo MacBook vs. MacBook Pro vs. MacBook Air en Imágenes fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive