Rumor – Capcom trabaja en remake de Resident Evil 0

Screenshots del sitio japonés del remake de Resident Evil, revela un posible remake de Resident Evil 0.



El Resident Evil original fue un juego casi perfecto para la época que vino a revolucionar todo el concepto de lo que creíamos que el Survival Horror podía ser. Mucho se ha hablado recientemente del re-remake del Resident Evil original, lo que de cierta forma es algo bueno (digo “algo bueno” por el asunto de ser un remake de un remake y esas cosas), pero definitivamente el primer juego de la saga es querido por todos pero no es de los favoritos como por ejemplo Resident Evil 3 o en este caso, RE Zero.


Recientemente, el sitio japonés de Capcom para el remake en HD de Resident Evil ha actualizado su sitio con nuevos screenshots de PS4 en el que se puede observar el icono de Resident Evil Zero, lo que nos hace pensar que un remake de éste está en camino ya que después de todo, ambos son muy parecidos y no darle su debido tratamiento a éste último sería una fabulosa oportunidad desaprovechada.


resident evil


Nada ha sido confirmado aún, pero los actualizaremos si en dado caso surge alguna confirmación de parte de la compañía.


Para mas información sobre Resident Evil y tus juegos favoritos, no te puedes perder ni una sola publicación de TierraGamer.


[Fuente]


JY


La entrada Rumor – Capcom trabaja en remake de Resident Evil 0 aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive