Se libera el primer video creado con Rockstar Editor

Usuario de Youtube comparte un video hecho con Rockstar Editor.



Con la llegada de Grand Theft Auto V a PC el día de hoy era de esperarse que el primer video del juego usando el Rockstar Editor no se hiciera esperar. Rockstar Games le encargo al usuario de Youtube 8-Bit Bastard la tarea de crear un video para demostrar lo que s puede hacer usando el editor de vídeos del juego.


El nombre de este video es Running Man y muestra a Trevor usando shorts, es un extraordinario ejemplo de lo que el Rockstar Editor es capaz de hacer. El video es un deleite visual debido, a gran parte, a que la versión de Grand Theft Auto V para PC soporta la resolución 4K y corre a 60 fps. También están disponibles más de 25 opciones de configuración (opciones de texturas, sombras y más) así como la posibilidad de configurar el teclado y el mouse a placer. No hay que olvidar mencionar que también que se puede elegir la densidad de la población, controlar el tráfico y la cantidad de peatones que se desee desplegar, conectar 2 o 3 monitores de manera simultánea, compatibilidad 3D y poder usar controles tradicionales.


A continuación les compartimos el video para que lo disfruten, estamos seguros que este video es sólo el principio de los miles de obras maestras que serán compartidas en Youtube usando este editor de vídeos.



¿Qué les pareció este video?


TierraGamer | Te podría interesar Nuevo teaser de Halo 5.


[Fuente]


*sd


La entrada Se libera el primer video creado con Rockstar Editor aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive