¿Cómo se ve GTA V en calidad 4K?

¿Cómo se ve GTA V en 4K? tienes que ver el video para poder creerlo además de que seguramente sentira envidia si tienes consolas. Como es de esperarse la nueva versión para PC de Grand Theft Auto V luce increíble cuando corre en configuración ultra, algo no muy barato de hacer para ser honesto, pero si tienes una computadora con esas características disfrutarás del verdadero potencial que ofrece GTA V.


Aquí te dejamos la comparación gráficas que realizaron nuestros amigos de Gamespot.




Como puedes ver es una mejora considerable lo que ofrece la versión de PC, pero como mencionamos anteriormente llegar a este punto no es algo barato y no cualquier computadora podrá hacerlo, la verdad lo que puede llegar a alcanzar el juego es algo que hay que admirar ya que este salió para la generación anterior y recientemente fue remasterizado para la actual.


La fluidez con la que se ve a 60 fps es increíble, y en verdad esperamos que los juegos que estén por salir puedan verse tan bien como lo hace Grand Theft Auto V , aunque varios desarrolladores han expresado sus opinión que mantener un juego fluido a 60 fps no es tarea fácil, recientemente Naughy Dog afirmó que Uncharted 4 no podrá correr a 60 fps incluso en el PS4, así que esta calidad visual por el momento pertenecerá únicamente a la PC.


[Fuente]


*sd


La entrada ¿Cómo se ve GTA V en calidad 4K? aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive