Marth y Lucina estarán en el nuevo ‘Fire Emblem If’ en forma de DLC

Como muchos sabréis, la nueva entrega de la saga ‘Fire Emblem’ no llegará sola en Japón, sino que el mismo día de salida se lanzarán también los primeros mazos de su TCG (Trading Card Game – Juego de cartas coleccionables) como ya ocurrió con ‘Pokémon’ en su día por ejemplo. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que esos mazos vendrán con una sorpresa bastante agradable.



Lo que estáis viendo en la imagen de arriba son dos mazos que tienen como protagonistas a Marth y a Chrom en su portada. El izquierdo se llama “Episodio de la Guerra Oscura” y tiene un código para descargar a “El príncipe de Altea, Marth” mientras que el derecho se llama “Episodio del Despertar” e incluye un código para descargar a “El espadachín que se hace llamar Marth, Lucina”.



No serán los únicos personajes descargables, en la imagen de arriba podemos ver como serán los sobres de cartas, y también se detalla que incluirán una carta de promoción de la siguiente oleada de mazos, así como un código para descargar a “La jinete pegaso, Minerva” que podréis recordar del primer ‘Fire Emblem’ (aunque era una jinete wyvern).



Como ya he comentado, más adelante se lanzarán más mazos para mejorar el juego. Las siguientes series serán “Reino Blanco” y “Reino Negro” de ‘Fire emblem If’, junto a una tercera llamada “El rastro de la Llama Azul” que podría ser una referencia a Ike. Los primeros mazos se lanzarán en Japón el 25 de junio junto a las dos versiones del juego para 3DS mientras que no sabemos nada aun sobre fechas en occidente.


Fuente






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive