Microsoft Lanza la Nueva y Sorprendente App Office Delve en iPhone

Microsoft sigue haciendo crecer su pequeño gran imperio de aplicaciones en la App Store, este mismo Martes lanzaba la app Office Delve para iPhone. Se trata de una aplicación que sirve como cliente móvil para los usuarios que utilicen los servicios de Office Delve.


La app de iPhone Office Delve de Microsoft se encargará de conectar a los usuarios de Office con documentos relacionados con su trabajo, con personas afines a sus proyectos o noticias de su interés. De hecho, el eslogan oficial de Office Delve es “Encuentra y descubre documentos a través de la gente con la que trabajas”.


office delve 5


Office Delve nos permitirá ver en qué están trabajando los compañeros de empleo


La app Office Delve nos ofrecerá todo tipo de información acerca de los proyectos o documentos de nuestros colegas de trabajo y nos sugerirá otros documentos relevantes o relacionados con nuestro empleo.



Es importante destacar que solo veremos aquellos documentos que las demás personas hayan decidido compartir intencionada y públicamente, ya que los usuarios también podrán marcar sus documentos como privados. Algunos han descrito este servicio como una mezcla bastante variada entre Facebook y Dropbox, con un poquito de LinkedIn.



Como mencionábamos al principio de este artículo, Microsoft ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones en la App Store, y últimamente ha estado muy activa en su producción, desarrollo y actualización. Más recientemente, la compañía se ha centrado en darle un empujón a sus apps de Office.



De hecho, a principios de este mes, Microsoft también lanzó Office Lens, una aplicación de escáner de documentos para usuarios de OneNote.


Características principales



  • Descubre nueva información.

  • Encuentra documentos a través de gente a la que conoces.

  • Vuelve a los proyectos y documentos en los que has estado trabajando.


Office Delve en vídeo


Así nos ha presentado Microsoft su nueva app para Office 365:



Desafortunadamente, la nueva aplicación de Microsoft todavía no está disponible en la App Store de España, no obstante, es presumible que su lanzamiento internacional se produzca en las próximas semanas.



Gracias a nuestros compañeros de iDownloadblog nos hemos enterado de que para utilizar Office Delve en nuestro iPhone, además, requeriremos Office 365. Por último, es reseñable mencionar que cuenta con una versión para los smartphones de Android.


El artículo Microsoft Lanza la Nueva y Sorprendente App Office Delve en iPhone fue publicado primero en iPadizate.


Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos