Xiaomi nos invita a marcar el 23 de Abril en nuestro calendario.

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 14.07.03


El superventas de China, Xiaomi, hace algunos meses nos presentó su último terminal gama alta, el Mi Note Pro, y luego de esa presentación concentramos la atención en otros productos de la compañía que ya se hace cada vez más popular. Lo que no esperábamos era que en pleno mes de Abril Xiaomi nos avisara de la presentación de un nuevo terminal de la marca, pero esta vez con ciertos detalles que nos dejan -por decirlo menos- intrigados.


El anuncio se realizó en la cuenta oficial de Twitter de la compañía en la India, donde citan este próximo Jueves 23 de Abril para la presentación de un nuevo Mi Phone, esta vez en Nueva Delhi.




Desde la misma Xiaomi siembran la duda, hablan de un “teléfono global”, lo que nos da para pensar que ese mismo día Xiaomi entregará un terminal que tendrá presencia fuera de los muros de China, cumpliendo así lo que hace algunos meses Hugo Barra (vicepresidente internacional de Xiaomi) nos anunciaba respecto a los planes de expansión y presencia internacional en los que comenzaban a trabajar, eso por mediados del 2014.


Junto con la presentación de este nuevo teléfono, Xiaomi también presentaría la nueva versión de la Xiaomi Mi Band. En la reunión estaría presente toda la cúpula mayor de Xiaomi, donde destacaría la participación del co-fundador y CEO de la compañía, Lei Jun y el propio Hugo Barra.


Muchos se preguntaran el porque una compañía China elige Nueva Delhi para la presentación de este teléfono, y la respuesta es bastante simple, hasta hoy Xiaomi basa su éxito en ventas en dos mercados que son de los más grandes para el mundo de la tecnología, el primero es China y el segundo es la India, por lo que no es nada extraño concentrar esta nueva presentación en un país que ha dado a la marca varios récord de ventas en el ultimo año, donde en tan solo un minuto se agotan stock completos de sus terminales más destacados.


No tenemos información respecto a si el evento será -o no- transmitido vía streaming, pero tengan por seguro que en cuanto tengamos la información se la entregaremos por este medio.


Fuente: Mi.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos