Cómo Utilizar Varias Tarjetas SIM en un iPhone 6

Los iPhone 6 ya llevan medio año entre nosotros, pero ese no es motivo para que sigamos descubriendo cosas de ellos. Hoy vamos a explicarte cómo puedes utilizar varias tarjetas SIM en un iPhone 6 de forma muy fácil y sencilla.


A finales de marzo te contamos en otro tutorial cómo cambiar o eliminar el código PIN de una tarjeta SIM en iPhone. Pero en esta ocasión te vamos a contar cómo instalar y usar varias SIM en el iPhone 6, algo que puede serte de gran utilidad si utilizas varios números de teléfono móvil, por ejemplo, uno para el trabajo y otro personal.


iphone 6 usar varias sim 3


Seguramente ahora mismo te estés preguntando cómo es posible utilizar más de una tarjeta SIM a la vez en un iPhone 6, puesto que en la ranura donde se inserta sólo se puede poner una SIM. No te preocupes porque ahora mismo te explicamos cómo puedes conseguirlo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Comenzamos!


Usa varias tarjetas SIM en iPhone 6


La mayoría de los usuarios utilizan tan sólo una tarjeta SIM, pero muchas veces viene muy bien utilizar un par de ellas, sobre todo para separar el trabajo de lo personal, pero también para los que viajan al extranjero habitualmente. A día de hoy el iPhone 6 sólo permite utilizar una SIM, pero gracias a un pequeño dispositivo podrás instalar hasta dos más adicionales.


Como hemos dicho antes, la ranura donde va ubicada la SIM en el iPhone 6 es muy pequeña como para poder albergar dos tarjetas. Actualmente encontramos en el mercado accesorios como el Simore X-Triple 6, un pequeño dispositivo de doble SIM que permite al usuario utilizar hasta 3 tarjetas en el iPhone 6.


iphone 6 usar varias sim 4


En concreto, el Simore X-Triple 6 permite utilizar una nano SIM, una micro SIM y una SIM normal en el iPhone 6. La primera iría situada en la bandeja de la tarjeta SIM del smarpthone junto con la cola del adaptador Simore X-Triple, de modo que hace contacto con él. No te preocupes, porque la cinta es lo suficientemente delgada para que quepa la bandeja sin problema en el iPhone 6.


Lo siguiente que hay que hacer es poner la otra o otras dos tarjetas SIM en el adaptador y listo. De esta manera no tendrás que estar abriendo la bandeja de tu iPhone 6 para cambiar de tarjeta o tener varios smartphone, por lo que será mucho más rápido utilizar un número u otro.



¿Cómo se cambia de una tarjeta a otra en iPhone 6?


Desde ZDNet destacan que una de las ventajas de este dispositivo adaptador para utilizar varias tarjetas SIM es que no hay que hacer el Jailbreak al iPhone 6. Sin duda, algo que agradecerán muchos usuarios que no son partidarios de hacer el Jailbreak a sus dispositivos.


Una vez que tienes las tarjetas SIM puestas en el adaptador y conectado al iPhone 6, cambiar de una a otra es una tarea muy sencilla. Tal y como vemos en el vídeo, sólo hay que ir a Ajustes – Teléfono – Aplicaciones SIM y seleccionar la opción de elegir número.


iphone 6 usar varias sim 2


El Simore X-Triple 6 incluye el adaptador y una carcasa trasera para el iPhone 6 que sirve para que quede oculto, además de tener hueco para guardar tres tarjetas más y el gancho para abrir la bandeja de la tarjeta SIM. El precio es de 49,90€ y sólo está disponible para el iPhone 6, aunque se puede usar con el iPhone 6 Plus utilizando una carcasa flexible aparte para poder guardar el adaptador.


¿Sabías que existían este tipo de accesorios para usar varias tarjetas SIM a la vez en el iPhone 6? ¿Comprarías el Simore X-Triple 6?


El artículo Cómo Utilizar Varias Tarjetas SIM en un iPhone 6 fue publicado primero en iPadizate.


Share:

1 comentario:

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive