Activision anuncia de manera oficial Guitar Hero Live

Tal y como se mencionó desde ayer cuando se liberó un teaser de lo que sería un nuevo Guitar Hero, hoy se confirma de manera oficial.



Se trata de Guitar Hero Live , el gran regresó de este popular juego musical, esta entrega llegará durante el otoño de este año y estará acompañado por supuesto de un nuevo control.


7239_0321_GHLive_Negative.0


Entre las novedades de este título se añadirá una vista en primera persona en la que se mirará al público como si es que tu estuvieras en el escenario, la audiencia reaccionará de manera diferente dependiendo de tu desempeño en el juego.


Aquí el trailer oficial de anuncio:



Mientras el nuevo control presentado será un estilizado diseño de una guitarra un poco más apegada a la realidad que tiene dos hileras de tres botones en la parte superior de la guitarra:


Guitar-Hero-Live_Guitar-Controller_Gray-720x472


Hasta ahora los artistas que han confirmado su participación en el soundtrack de juego son: The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Pierce the Veil y Blitz Kids. Se espera que la lista de artistas sea ampliada a medida que se conozcan.


Guitar Hero Live llegará en otoño de este 2015 para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y Wii U.


[Fuente]


*Sd


La entrada Activision anuncia de manera oficial Guitar Hero Live aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive