BlackBerry Classic   Unboxing y primeras impresiones (Video)

Unboxing_BlackberryClassic


Hoy les tenemos el desempaquetado de otro dispositivo de BlackBerry, hablamos del modelo Classic, un clásico con algunas variantes positivas que hacen de la experiencia un placer, este es mi tercer BlackBerry que tengo la oportunidad de revisar y la verdad que cada vez me estoy enamorando mas del sistema operativo, es simple, intuitivo y no es complicado, su teclado que aunque ha sido difícil para mi acostumbrarme nos arroja un feedback al usarlo único en este tipo de celulares y la red con la cual estoy trabajando en el BlackBerry Classic es de Verizon que sin mentirles es una bala el servicio de data 4G LTE, sobre todo cuando usamos el terminal como Hotspot.



Aquí les dejamos sus especificaciones:



  • Sistema operativo BlackBerry OS 10.3.1

  • Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 720 x 720 con 294ppi protegido con Corning Gorilla Glass 3

  • Procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz Dual-Core

  • Procesador grafico Adreno 225

  • 2GB de RAM

  • 16GB de memoria interna

  • Cámara posterior de 8 megapíxeles con flash en LED capaz de grabar video a 1080p@30fps

  • Cámara frontal de 2 megapíxeles

  • Conectividad Wi-Fi, Bluettoth 4.0, GPS, NFC, radio FM

  • Soporte Redes 4G LTE

  • Batería de 2515mAh

  • Colores negro, blanco, azul y bronce

  • Precio es de $99.00 dólares con contrato a 2 años por medio de Verizon y $399.99 dólares sin contrato


Próximamente les estaremos dando el revisado completo de este terminal que realmente es una herramienta de trabajo y no un terminal para entretenimiento, aunque en este terminal tenemos esas opciones.


Fuente: Verizon






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive