Movistar TV ya es compatible con Lollipop

movistar tv lollipop


Movistar TV es el servicio que ofrece la popular operadora para poder ver canales de pago desde el móvil o tablet. Se nos permite asociar hasta 5 dispositivos distintos para ver los partidos, la formula 1 o las series y películas, sin embargo había un problema y es que desde hace meses que se lanzó la aplicación no era compatible con Android 5.0 Lollipop.


Movistar TV compatible con Lollipop… meses después


Entendemos que justo en el momento de su lanzamiento tuvieran que adaptar algunos parámetros para añadir la compatibilidad a Lollipop, pero estamos en Abril y Android 5.0 lleva mucho tiempo con nosotros.


No entendemos como una aplicación para usuarios que pagan cada mes una gran cantidad de dinero no puedan acceder a una de sus funciones principales, la multipantalla. Desde aquí un toque de atención a las grandes compañías que reciben cada mes millones de euros gracias a los usuarios y no son capaces de destinar más recursos para mejorar su servicio.


En definitiva, Movistar TV ya es compatible con Android 5.0 Lollipop y superior. Además se ha aprovechado para mejorar la presentación del listado de canales y mejoras en la vuelta de la app a primer plano.


movistar lolli


Si sois usuarios de Movistar TV y tenéis un Android actualizado os recomendamos que instaléis esta aplicación y empecéis a aprovechar al 100% el servicio de televisión de pago que por otro lado ya llevabais meses pagando.


¿Utilizáis Movistar TV? ¿Sabíais que no era compatible con Lollipop?


Aplicación en Google Play


Disclaimer: Un usuario descontento de Movistar TV con dos Nexus 5 y una Nexus 9.


La entrada Movistar TV ya es compatible con Lollipop aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive