iPhone 6 Vs. Galaxy S6: ¿Cuál Aguanta más en Agua Hirviendo?

La batalla entre el iPhone 6 de Apple y el Samsung Galaxy S6 a veces traspasa fronteras inimaginables, más allá de cuál de los dos tiene mejores características técnicas o cuál ofrece una mejor experiencia de uso. Un usuario ha decidido introducir el iPhone 6 y el Galaxy S6 en una sartén con agua hirviendo para ver cuál de los dos aguanta más tiempo funcionando. ¿Cuál de estos dos buques insignia crees que resistirá más esta tortura?


Antes de que un dispositivo llegue al mercado suele ser sometido a duras pruebas para comprobar su resistencia y durabilidad, pero una vez está a la venta hay quienes realizan pruebas de lo más locas. En otra ocasión ya hemos visto cómo el iPhone 6 era lanzado desde el espacio, cortado con una radial o electrocutado, test de resistencia que más bien podrían considerarse toda una tortura y una completa locura, ya que supone echar a perder un dispositivo de cientos de euros.


iphone 6 galaxy s6 agua hirviendo 2


En lo que respecta al buque insignia de Samsung, recientemente te mostramos la resistencia a las caídas del modelo Galaxy S6 Edge en un vídeo que circula por la red. Pero hoy los dos dispositivos que nos traen aquí son el iPhone 6 y el Galaxy S6, los cuales se dan un baño de lo más calentito.


Te interesará… iPhone 6 vs. Galaxy S6: comparativa de rendimiento gráfico


¿Cuál sobrevive durante más tiempo en agua hirviendo, el iPhone 6 o el Galaxy S6?


Esta prueba de tortura realizada a los iPhone 6 y Samsung Galaxy S6 ha sido realizada por el usuario de YouTube ucraniano TechRax, cuyo aparente odio por los últimos dispositivos del mercado parece estar equiparado a su ilimitada fuente de nuevos terminales de marca. Y es que no son pocos los test que este usuario ha realizado al iPhone 6 y otros modelos de importantes marcas.


Puede que esta sea una de las pruebas más locas que hayas visto y no es para menos, porque posiblemente sea una situación a la que nunca se tenga que enfrentar un iPhone 6 o un Galaxy S6. Aunque en otras ocasiones TechRax ha aplastado smartphones con un tanque e incluso enterró un iPhone 6 Plus durante todo un día.



En el vídeo vemos cómo se introduce un iPhone 6 y un Samsung Galaxy S6 a la vez en una sartén con agua hirviendo con el cronómetro activado. El primero en “morir” es el iPhone 6, mientras que el Galaxy S6 sigue con la pantalla activa durante unos segundos más.


Ninguno de los dos smatphones vuelve a funcionar después de ser hervidos


Tal y como comentan los chicos de CultofAndroid, después de sacar los dos dispositivos del agua hirviendo ninguno de los dos vuelve a funcionar correctamente. El Samsung Galaxy S6 al principio intenta iniciarse varias veces sin éxito, mientras que el iPhone 6 no pasa de la pantalla en la que aparece el logo de la manzana.


boiling drop


Como ves, ni el iPhone 6 ni el Galaxy S6 son smartphones resistentes al agua hirviendo, algo que ya sabíamos con anterioridad, todo sea dicho.


El artículo iPhone 6 Vs. Galaxy S6: ¿Cuál Aguanta más en Agua Hirviendo? fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive