Crea listas de música combinando YouTube, Vimeo y SoundCloud con Playmoss

playmoss-cab


Atrás quedaron los años en los que íbamos cargados con el reproductor MP3 para escuchar nuestra música. Hoy en día, ya son muchos usuarios – que no todos – los que han optado por centralizar todo en su smartphone: teléfono, centro de comunicaciones y de entretenimiento (juegos, música, vídeos…).


YouTube se ha convertido en un lugar al que recurrir en busca de música y no es para menos con la gran cantidad de contenido que almacena, pero no es el único servicio. Además, todavía estamos esperando a que Google se anime a habilitar a todo el mundo la opción para escuchar música de vídeos en segundo plano o con la pantalla apagada, algo que llevamos mucho tiempo esperando.


Música de YouTube, Vimeo y SoundCloud combinada y en segundo plano con Playmoss


Si quieres crear listas de reproducción que jamás pensarías que podrías tener y además pudiendo escucharlas en segundo plano, no te pierdas Playmoss. ¿Por qué digo listas imposibles? porque Playmoss nos permite crear listar combinadas de vídeos de YouTube, Vimeo y audios de SoundCloud, todo en una misma aplicación.


playmoss-caps


Así es, puedes combinar música de esas fuentes y crear una lista única ya sea desde su web o a través de la aplicación oficial, y por si te lo estabas preguntando, sí, podrás reproducirlo todo en segundo plano, mientras haces otras cosas con tu teléfono. Por supuesto, si en alguna canción también quieres ver el vídeo, Playmoss lo muestra dentro de la app.


Desde la aplicación puedes gestionar y escuchar tus listas, explorar las de otros usuarios, seguir a aquellos que quieras y utilizar el buscador para encontrar listas ya creadas sobre la música o artistas que desees. Playmoss es gratuita y también la cuenta de usuario que necesitas para utilizarlo. Puedes hacerlo todo desde su web o en la aplicación disponible en Google Play:


Aplicación en Google Play


La entrada Crea listas de música combinando YouTube, Vimeo y SoundCloud con Playmoss aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive