Sony adquiere parte de OnLive, el servicio de cloud gaming.

Sony Computer Entertainment Inc. anunció esta semana que ha adquirido activos del pionero en el gaming en la nube, hablamos de OnLive.




OnLive ha hecho publico de igual manera que Sony Computer Entertainment Inc. adquirirá una selección de activos de OnLive, incluyendo su portafolio de patentes extranjeras y otras dentro de los Estados Unidos
, mismas que cubren sustanciales innovaciones en cloud gaming y el streaming de videojuegos.



“Estas compras estratégicas abren grandes oportunidades para nuestros gamers, y le da a Sony una cartera de patentes formidables de juegos en la nube. Lo anterior, demuestra nuevamente nuestro compromiso con mejorar la experiencia de juego para nuestros gamers en el mundo de PlayStation”, dijo Philip Rosenberg, VP, Global Business Development de SCE y SVP Business Development y Publisher Relations de SCEA.



Los usuarios seguirán teniendo acceso a los servicios de OnLive por los siguientes 30 días, incluyendo OnLive Game Service, OnLive Desktop y SL Go (Second Life). Después de hoy, no se cobrarán renovaciones de suscripciones por cualquiera de estos servicios.


OnLive además de ser compañía pionera en el tema de los juegos en la nube,se caracteriza por ser una de las compañías que cuenta con una gran cantidad de patentes en la materia del cloud gaming, sin duda el trato al que se ha llegado con Sony será muy beneficioso para Playstation a mediano y largo plazo.


[Fuente: Sony Computer Entertainment]


*sd


La entrada Sony adquiere parte de OnLive, el servicio de cloud gaming. aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive