Las figuras amiibo han vendido 5.7 millones de unidades a nivel mundial

Por fin tenemos algún dato de ventas de las figuras amiibo a nivel mundial. Si bien anteriormente se habían proporcionado algunas cifras para los Estados Unidos, ahora Nintendo ha compartido detalles sobre las ventas de amiibo en todo el mundo.


En esta ocasión ha sido Satoru Iwata el encargado de proporcionar la información. En una reciente entrevista con el medio Bloomberg Business, el presidente de Nintendo afirmó que las figuras habían alcanzado los 5.7 millones de unidades vendidas a nivel mundial.


Recordamos que las figuras fueron lanzadas el pasado mes de noviembre, por lo que podemos decir que en menos de tres meses han conseguido unas excelentes ventas. Lo cierto es que la demanda de los amiibo es altísima y muchos aficionados se han quedado sin sus favoritos por falta de stock, incluyendo al mismísimo Sakurai.


Recordamos que hasta el momento se han lanzado tres rondas de amiibo, y que la próxima llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero en Europa, incluyendo las figuras de Smash Bros. de Mega Man, Rey Dedede, Shulk, Meta Knight y Sonic, ¿ya las tenéis reservadas?


amiibo


Fuente.






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive