Pasa todos los datos de tu viejo teléfono a tu nuevo smartphone (Motorola) fácilmente

Uno de los problemas más grandes y desesperantes es cuando cambiamos de teléfono y tenemos que pasar todo de uno a otro, en esta ocasión les voy a mostrar una aplicación que me llamó la atención ya que me sirvió mucho a la hora de pasar los datos de mi antiguo teléfono al moto g (segunda generación) que acabo de adquirir.



Esta aplicación se llama Motorola Migrate ya viene incluida en los equipos Motorola y su función es ayudarnos a pasar todo que teníamos en nuestro equipo anterior al nuevo, y se preguntarán y eso que?
yo puedo pasar  mis canciones y fotos por mi cuenta; pues bueno esta app nos deja pasar desde canciones hasta los mensajes sms todo en un sólo movimiento.

Lo único que hay que hacer es instalar en el viejo equipo (android) la aplicación, para realizar la transferencia, siguen los pasos que les pide y la transferencia se hace en poco tiempo.

Les dejo un vídeo de Motorola donde explica como utilizarlo




Cabe aclarar que en andriod lo hace por wifi direct por lo cual te va a pedir que desconectes por un momento tu teléfono de tu modem para poder realizar la transferencia.

Aquí los sitios de descarga oficiales para hacer la migración



Compatible con Iphone 

También funciona en iphone pero sólo para transferir contactos y eventos en calendario, para esto hay que hacer un respaldo en Icould previamente, seleccionar en la aplicación "Iphone" ingresar los datos de tu cuenta Icould y después esperar a que termine la transferencia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Labels