Nissan inaugura el “GT ACADEMY CAMP MX”

El revolucionario programa de búsqueda de talento para pilotos profesionales Nissan GT Academy regresa a México.


CIUDAD DE MÉXICO, México (9 de abril de 2015) – Nissan GT Academy, el revolucionario programa que transforma a jugadores de Gran Turismo 6 en pilotos de carreras profesionales, regresa a México en su segunda edición.


Tras el éxito del año anterior, la edición 2015 de este programa ha generado gran expectativa e interés entre los amantes del automovilismo y los aspirantes a pilotos profesionales; es por ello que Nissan ha creado “GT ACADEMY CAMP MX”, un espacio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde los entusiastas podrán experimentar la adrenalina de una forma más vívida, intensa y cautivadora.


GT ACADEMY CAMP MX en la colonia Roma IMG_8173 A la entrada un imponente GTR te recibirá Simuladores y automovilismo por doquier Zynga IMG_8174 IMG_8194 En el evento de presentación de la noche pasada IMG_8172 IMG_8198 IMG_8187

*Imágenes de la inauguración el pasado 8 de abril en Jalapa #90, Col. Roma.

Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano de este programa y quien actualmente compite en el campeonato Blancpain Endurance Series, comentó respecto a la segunda edición de este innovador programa en México:



“Estoy muy orgulloso de ser el primer mexicano egresado del Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales y de representar a mi país en las máximas competencias a nivel internacional. Los mexicanos tenemos mucho talento, y Nissan nos está brindando una oportunidad única en la vida; por ello, hago una invitación a todos los que como yo han soñado con ser pilotos para que participen y luchen por hacer lo que les apasiona,” expresó.



GT ACADEMY CAMP MX estará abierta durante un mes, y contará con diferentes actividades entre las que destacan: simuladores de Gran Turismo 6 para que sus asistentes puedan practicar para las próximas clasificatorias; una sala de juegos totalmente equipada y un salón de la fama donde se conmemora la historia de los seis finalistas que representaron a México el año pasado.


Además se llevarán a cabo distintos eventos dentro de la casa, a los cuales los entusiastas y público en general podrán tener acceso con boletos que se obsequiarán a través de las redes oficiales de Nissan.



Adicionalmente, la emoción de Xceleration regresa este año con un evento que se realizará el sábado 18 de abril en la Arena México, en donde los fanáticos del automovilismo podrand ivertirse un buen rato.


En este evento los asistentes disfrutarán de simuladores de Gran Turismo® 6, carreras en go-karts, Bungee extremo, un juego de boliche con vehículos, la oportunidad para entrar a la GT Academy mediante un torneo y el concierto del DJ Dash Berlin. Más información y boletos para el evento aquí.


*Sd


La entrada Nissan inaugura el “GT ACADEMY CAMP MX” aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive