LEGO Dimensions es anunciado

Están de vuelta los personajes de LEGO en una aventura a través de varios mundos.



Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anuncian oficialmente LEGO® Dimensions, una totalmente nueva aventura y experiencia que romperá con lo tradicional, ya que por primera vez en los juegos de LEGO, los personajes más icónicos de las franquicias unirán fuerzas para combatir a un mal que los acecha. El juego tomará lugar en diversos universos que incluyen mundos de DC Comics, The Lord of the Rings, The LEGO Movie, The Wizard of Oz, LEGO Ninjago, Back to the Future , y muchos más aún por confirmar.


Lo original del juego es que se basa en un LEGO Toy Pad, que permitirá a los jugadores transportar algunas figuras y objetos especiales de LEGO al juego. El kit inicial contará con una puerta dimensional LEGO, 3 figuras LEGO (LEGO Batman de DC Comics, LEGO Gandalf de The Lord of the Rings y Wyldstyle de La película de LEGO), además del LEGO Batimóvil.


Como se espera, habrá más expansiones para el juego, que incluirá desde figuras hasta objetos personalizables como vehículos, gadgets y herramientas.


Mira el trailer de lanzamiento con el actor invitado Joel McHale (de la serie Community):



El juego está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, las plataformas en las que estará disponible son Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y Nintendo Wii U y estará disponible para este 27 de septiembre de 2015.


¿Qué opinan de esta nueva estrategia por parte de la compañía LEGO y Warner Bros.? Sin duda, la moda de los Skylanders y amiibos se puso en apogeo.


[Fuente]

JY


La entrada LEGO Dimensions es anunciado aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive