ZuperDAC, el accesorio para llevarnos música de alta definición a cualquier parte

ZuperDAC-Android


Cada vez son más los audiófilos que quieren disfrutar de música en alta resolución en cualquier parte, y cada vez son más las soluciones que tenemos en el mercado para hacerlo. ZuperDAC es una de las soluciones que quiere llevarnos música HiFi a cualquier lugar, en todos nuestros dispositivos y a un precio bastante económico.


Tener un equipo de música de alta definición en casa es un requisito indispensable para todos aquellos adictos a la música, aunque el problema nos lo encontramos si nos queremos llevar esa música en alta definición a cualquier parte: las opciones se reducen, aunque existen DACs para Android y reproductores especializados que cumplen con la función. Llega una alternativa de una compañía de Hong Kong que quiere que todos disfrutemos del sonido en alta definición en cualquier parte, y que quiere llegar a nuestros bolsillos a través del recurrido crowdfunding.


ZuperDAC-2


El funcionamiento de ZuperDAC es sencillo pero efectivo: conectamos nuestra fuente del sonido (un ordenador con Windows, Mac o Linux, una Raspberry Pi, un dispositivo Android o un dispositivo iOS) por USB, conectamos nuestros auriculares al jack de 3.5mm de ZuperDAC, y listo. Cumple con la especificación USB Audio Class 2, lo cual nos garantiza reproducción en 192kHz y 24-bit, y sus creadores afirman que los componentes internos de ZuperDAC son de la mayor calidad.


Ver el vídeo


En cualquier caso, tampoco supone una molestia hacer que viaje con nosotros: tiene el tamaño de un pendrive a simple vista (46 x 23 x 10 mm excluyendo el USB, 16 gramos de peso), está hecho de aluminio en color plata u oro, y podemos conectarlo a nuestro Android con la ayuda de un cable USB OTG. Eso sí, primero tendremos que asegurarnos de tener un Android compatible, y de tener un cable USB OTG por nuestra casa.


ZuperDAC-1


Si os interesa haceros con uno, podéis acudir desde ya a Indiegogo, donde podéis haceros con un ZuperDAC al precio de 49 dólares estadounidenses si sois lo suficientemente rápidos. Eso sí, añadid 10 dólares de envío para que lo envíen a tu dirección en Europa, dado que el envío gratuito sólo se aplica a China y EEUU. ¿Algún interesado en combinarlo con Tidal?.


La entrada ZuperDAC, el accesorio para llevarnos música de alta definición a cualquier parte aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive