Twitter añade comentarios más largos en los retuits

NuevosRetuits


Twitter ha mostrado al mundo el nuevo formato con el que retuitearemos a partir de ahora, que nos permitirá añadir un comentario de hasta 116 caracteres sin importar la longitud del tuit original.


Fundamentalmente se trata de una forma de incrustar los tuits en otros tuits, de forma similar a como hasta ahora se hacía con imágenes y videos. Esta opción de momento está disponible en la web y para usuarios de iPhone, pero desde la red social del pajarito prometen que esta función llegará pronto a Android.


116 caracteres para comentar cualquier tuit


NuevosRetuits2


Mientras esperamos la actualización que nos traiga este nuevo formato de retuit, los usuarios de Android y en clientes de terceros veremos los retuits realizados con este formato como un tuit normal -el comentario- y un link al tuit comentado, de forma similar al que se ven las fotografías.


Esta novedad es una gran noticia para los ávidos tuiteros, que muchas veces nos quedábamos con las ganas de añadir un comentario a otro tuit debido a que la longitud de este apenas nos dejaba caracteres sobrantes. A partir de ahora, gracias a esta nueva opción, podremos añadir nuestro punzante granito de arena a cualquier mensaje.


Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo -y seguramente la más citada en los medios-, pero eso no ha hecho que sus responsables se duerman en los laureles. En los últimos meses se han añadido mejoras como la posibilidad de subir videos sin necesidad de terceras aplicaciones o la posibilidad de enviar mensajes directos a varios destinatarios a la vez. Sin duda unas interesantes mejoras que muestran la voluntad de Twitter de seguir mejorando día a día.


Vía 9to5Google

Más información Twitter


La entrada Twitter añade comentarios más largos en los retuits aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive