¿Apple Watch a mitad de precio? Si, pero solo para sus trabajadores

Screen Shot 2015-04-06 at 9.42.11 PM Si eres trabajador de Apple vas a tener la ventaja y suerte de poder adquirir el nuevo dispositivo a mitad de su valor, esto ha sido confirmado gracias a un memo del CEO de Apple Tim Cook a todos sus empleados.


En el correo Tim Cook dice, “Felicitaciones a todos los que han trabajado duro por años para ayudar a que este producto llegue a los consumidores” esta información ha sido rescatada por el portal 9to5Mac, el descuento se aplicará para los modelos de aluminio y acero inoxidable.


Esto quiere decir que los trabajadores podrán adquirir el Apple Watch de aluminio a un valor base de $175 dólares, Tim Cook también asegura que mas de 1,000 aplicaciones estarán disponibles para el reloj al momento de su salida. Los trabajadores que quieren tomar ventaja de esta oferta tendrán 90 días después de la Pre-orden para poder adquirir su reloj inteligente.


Solo quedan 3 días para su Pre-Venta, nosotros estaremos adquiriendo 2 para su respectiva comparación en cuanto a materiales y correas.


Fuente: Technobuffalo, 9to5Mac






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive