Tutorial – Ve Netflix US desde tu dispositivo iOS

Bienvenidos a este primer tutorial de una serie de artículos que pretende ayudarles a aprovechar al máximo su cuenta de Netflix, en sus diferentes dispositivos.


En esta primera ocasión, hablaremos de como acceder al catálogo estadounidense de Netflix desde nuestro dispositivo con iOS, ya sea iPad o iPhone.


Paso 1.


Ir a la App Store de tu dispositivo, busca y descarga la aplicación llamada VPN One Click Professional. Esta app es una VPN que te ayudará a esconder tu dirección IP y así acceder desde una IP estadounidense o del país de tu preferencia al servicio de Netflix.


Hemos de aclarar que VPN One Click Professional es una app en la que tendrás que pagar un suscripción para acceder a sus servicios, $129 pesos por un año o $26 pesos por un mes; sin embargo, si es la primera vez que descargas la aplicación se te será regalado un mes de prueba.


IMG_1539


Paso 2.


Una vez descargada la app y que hayas accedido a tu mes gratis o pagado tu suscripción, da clic en donde dice configurar o actualizar configuración. Esta opción nos va a llevar al navegador Safari, donde seguiremos los pasos que se nos indican para que se instale el perfil de la app en las configuraciones de nuestro dispositivo.


IMG_1541


Paso 3.


Ve a la los ajustes de dispositivo y vete a la pestaña de VPN, encontrarás ahí una amplia lista de países, hasta abajo se encontrará Estados Unidos, le damos clic encima y volvemos a la parte posterior de la ventana para activar el switch. Sabremos que ya estamos conectados por que aparecerá un recuadro junto al indicador de Wi-Fi que dirá VPN.


IMG_1544 IMG_1545

Paso 4.


Accede a la app de Netflix en tu dispositivo y espera unos cuantos segundos a que se cargue el nuevo catálogo, si no lo hace de manera instantánea lo que puedes hacer es ir explorando por categorías para que la app refresque el catálogo.


IMG_1547


Paso 5.


A disfrutar nuevo contenido.


Screen-Shot-2014-09-19-at-17.14.12


Recordemos que al ser miembro de Netflix en cualquier región, eres acreedor a acceder a los diferentes catálogos del mundo, esto pensado para cuando te encuentres de viaje; sin embargo, he aquí la opción para traer hasta tu dispositivo el catalogó de US a México y América Latina.


JY


La entrada Tutorial – Ve Netflix US desde tu dispositivo iOS aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive