El Apple Watch ya se Puede Reservar y Probar en 9 Países

¡Por fin llegó el momento! Después de meses y meses de rumores sobre el smartwatch de Apple, de su presentación oficial y de numerosas reseñas contando sus características, los usuarios de nueve países tienen la posibilidad de probar y reservar el Watch. Y como era de esperar, algunas Apple Store ya tienen largas colas para poder ver y probar el Watch.


Los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y China serán los primeros a los que llegará el Apple Watch el próximo 24 de abril. Mientras tanto, el resto de países del mundo, incluido España, aún tendremos que seguir esperando un poco más, aunque Apple aún no ha dado a conocer ninguna fecha más sobre la llegada del Watch al resto de países.


apple watch reservar 3


Esta misma mañana te explicábamos cómo se reserva el Watch y las distintas vías que hay para hacerlo, ya que se puede realizar a través de la Apple Store Online o con la aplicación de la Apple Store para dispositivos iOS. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver algunas imágenes de algunas tiendas de estos países en los que ya se puede ver, tocar y probar el Apple Watch.


Los Apple Watch se muestran en largas mesas bajo un cristal


Una de las imágenes que más nos ha llamado la atención es la que aparece justo bajo estas líneas donde se puede ver una larga cola a la puerta de una Apple Store de Australia, y es que ha dado la casualidad de que la apertura del período de pre-reservas del Watch ha coincidido con las tiendas abiertas. La foto ha sido subida por el usuario de Twitter @VOOK64, el cual explica que toda esa gente que está haciendo cola simplemente para ver el Watch, ¿increíble no?


apple watch reservar 2


Otros usuarios también han ido publicando a través de sus perfiles en las redes sociales las primeras imágenes del Apple Watch en las tiendas. Con ellas se confirman las filtraciones anteriores en las que se mostraba el modo en el que la compañía iba a exponer el Watch, en una gran mesa con una especie de cajón en la zona central donde se muestran varios modelos del reloj con distintas combinaciones de correas cubiertos por un cristal.


apple watch reservar 4


Por otro lado, en otra imagen se puede ver que algunos Apple Watch estarán situados en pequeñas bases de color blanco junto a una pantalla en la que suponemos que muestran información sobre él. Además, hay una caja con 10 relojes que serán los que los usuarios podrán probarse en la muñeca.


Las reservas del Apple Watch ya están en marcha


Hay que decir que la Apple Store Online en estos países ha estado cerrada durante unos momentos antes de que se abriera el plazo de pre-reserva del Watch. Las expectativas son muy grandes, así que no es de extrañar que haya algunos problemas por la alta demanda de solicitudes para conseguir el Apple Watch. Por eso, como contábamos esta mañana, la mejor alternativa puede ser la aplicación de la Apple Store, ya que hay muchos usuarios que no saben que se puede utilizar para reservar el reloj.


apple watch reservar 5


Por último, hay que recordar que Apple ha limitado las reservas del Watch a una por cliente. Sea como sea, en España y el resto de países del mundo tendremos que seguir esperando para conocer cuándo llegará el Watch a las tiendas y si habrá antes un periodo de pre-reservas o no.


El artículo El Apple Watch ya se Puede Reservar y Probar en 9 Países fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive