Review de Cube Koala para iPhone y iPad

A algunos les gusta relajarse y emplear su tiempo libre en leer libros, a otros les encanta ver la televisión para olvidar la monotonía del día a día, y a otros, como a un humilde servidor, les gusta sentarse en el sofá y buscar nuevos y adictivos juegos como Cube Koala. Un título para iPhone y iPad muy divertido. Cube Koala es desafiante, adictivo, y pondrá a prueba nuestras habilidades.


Cube Koala es el típico juego casual de habilidad que ofrece un sencillo gameplay y que podremos entender con total facilidad. Nuestro objetivo será el de usar el sensor del giroscopio del iPhone o del iPad para mover a nuestro personaje y esquivar los obstáculos.



Si os gustan los juegos desafiantes que ponen a prueba la habilidad del jugador probad Cube Koala, es gratis, adictivo y muy, muy divertido.


Cube Koala: Un juego simple y adictivo


Cube Koala nos mete en la piel de un simpático koala que está atrapado en un peligroso mundo gracias a Sharksuit, un extraño y espeluznante antagonista que, simplemente, odia a los koalas.



Cada uno de los niveles de Cube Koala para iPhone y iPad estará plagado de pinchos, engranajes puntiagudos y trampas mortales que deberemos de evitar moviendo nuestra tablet o smartphone de Apple.



El juego de habilidad Cube Koala nos permitirá llegar a zonas de seguridad y además podremos manipular la gravedad a nuestro favor. Es cierto que hay muchos títulos de este tipo en la App Store, pero creednos, ninguno como Cube Koala.


No te pierdas: Los mejores juegos de habilidad para iPhone 6.


Gameplay Trailer oficial


¿Tenéis ganas de ver un gameplay de Cube Koala antes de descargarlo en vuestro iPhone/iPad? ¡Dadle al play!



Descargar Cube Koala


Si queréis obtener gratis este divertido juego de habilidad para iPhone y iPad, lo podéis hacer desde el siguiente botón de descarga:








Cube Koala

Games





Gratis



Lo mejor y lo peor


Una de las cosas que más nos ha gustado de Cube Koala es su ambientación al más puro estilo retro. Niveles pixelados y llenos de color, una banda sonora desafiante que nos permite concentrarnos y lo mejor de todo… ¡Es gratis!



Aunque Cube Koala, como bien nos informan nuestros compañeros de Toucharcade, también ofrece compras in-app, mediante las cuales por 0,99€ tendremos la posibilidad de eliminar la publicidad o saltarnos los niveles más complejos.



Esperamos que hayáis disfrutado descubriendo el nuevo juego Cube Koala para iPhone y iPad, si deseáis añadir cualquier característica os invitamos a hacerlo desde el apartado de comentarios. ¿Qué opináis sobre Cube Koala? ¿Hasta qué nivel habéis llegado?


El artículo Review de Cube Koala para iPhone y iPad fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive