¡Olvida el iPhone 7! Descubre este Concepto de iPhone 8

Habitualmente, cuando Apple lanza un nuevo dispositivo al mercado no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a surgir los primeros rumores sobre la siguiente generación. Llevamos ya tiempo oyendo hablar del iPhone 7 e incluso hemos visto algunos conceptos de diseño, pero hay quien ha ido un paso más allá y nos muestra un nuevo concepto de iPhone 8, una generación que no vería la luz hasta dentro de unos años.


Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus llevan ya seis meses en el mercado y han tenido una acogida espectacular por parte de los usuarios. Sin embargo, hay personas que no pierden ni un segundo y ya se han puesto manos a la obra a imaginar cómo les gustaría que fueran las futuras generaciones del iPhone.


iphone 8 concepto 2


Hoy te traemos un concepto de iPhone 8, una generación del smartphone que no vería la luz al menos hasta el 2019 que ha sido creado por Steel Drake, un diseñador gráfico de Bishkek (Kirguistán). Y hay que decir que este iPhone 8 tiene un diseño de lo más curioso que no dejará indiferente a nadie.


El iPhone 8 llegaría al mercado con un diseño totalmente renovado


Tal y como vemos en las imágenes, el iPhone 8 luciría un diseño de vidrio unidoby, posiblemente de zafiro, con bordes redondeados que envolverían un cuerpo de metal de arriba abajo. A diferencia del nuevo Galaxy S6 Edge de Samsung, cuya pantalla se curva hacia los laterales, el iPhone 8 contaría con una única pieza de vidrio para la parte trasera y frontal del dispositivo que se fusionarían por l os bordes superior e inferior.


iphone 8 concepto 5


Hay quien considera que este concepto de iPhone 8 creado por Steel Drake es uno de los conceptos más bonitos que se han podido ver hasta la fecha de un smartphone. Aunque hay que reconocer que a día de hoy sería prácticamente imposible de fabricar, pero debido a la velocidad a la que avanza la tecnología no se descarta que de aquí a 5 años sea posible.


iphone 8 concepto 3


Bajo el punto de vista de Drake, el iPhone 8 sufrirá un gran cambio en el diseño, empezando por los materiales de fabricación, ya que Apple dejaría de lado el aluminio anodizado usado en las últimas generaciones para volver a dar paso al vidrio. Eso sí, como cuentan en Deccan Chronicle, el diseñador cree que los de Cupertino usarían el cristal de zafiro para crear este cuerpo unibody de vidrio del iPhone 8.


¿Dónde estarían ubicados los distintos botones y conectores en el iPhone 8?


En las imágenes se puede ver que en los bordes laterales del iPhone 8, los cuales serían de aluminio, se encontrarían los botones de volumen, encendido y las antenas. Por otro lado, el borde superior se quedaría totalmente limpio, mientras que el de abajo contaría con el conector para los auriculares, el Lightning, el altavoz y el micrófono.


iphone 8 concepto 4


Como ves, este diseño de iPhone 8 elaborado por Steel Drake tiene un aire muy elegante y un tanto futurista, pero quién sabe si de aquí a unos años Apple nos sorprende con un smartphone como este.


¿Te gusta este concepto de iPhone 8? ¿Cómo te imaginas tú esa generación del smartphone de Apple?


El artículo ¡Olvida el iPhone 7! Descubre este Concepto de iPhone 8 fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive