¿Planeas Cambiarte a iPhone por el Apple Watch?

Son muchas las expectativas que hay puestas en el Apple Watch y muchos usuarios que se han visto atraídos por él, pero para poder utilizarlo hará falta tener un iPhone. A falta de algo más de dos semanas de que llegue al mercado, hay personas que se están planteando cambiarse a iPhone para poder tener también un Apple Watch, ¿eres una de esas personas?.


A estas alturas ya conocemos todo lo que hay saber sobre el Watch, y gracias a eso hay un buen número de usuarios que tienen claro que quieren hacerse con uno. El Apple Watch sólo es compatible con iPhone, por lo que los que tengan un smartphone Android o Windows Phone y quieran uno, tendrán que comprarse uno.


apple watch cambio iphone 4


Recientemente se ha realizado una encuesta que revela que el 13% de encuestados que no poseen un iPhone considerarían comprárselo sólo para poder conseguir el Apple Watch. Por otro lado, el CEO de Apple, Tim Cook, también dijo hace poco que están viendo que la cantidad de propietarios de Android que se han ido pasando a iPhone es más grande que nunca. A continuación vamos a ver algunas de las cosas que el Watch puede hacer, pero para las que necesita al smartphone de Apple.


iPhone y Apple Watch, la pareja perfecta


Conveniencia


Registro, control, autenticación, alertas, notificaciones, comunicación… estas son algunas de las cosas más importantes que los usuarios quieren y necesitan y que el Apple Watch será capaz de hacer de forma muy eficiente. El smartwatch nos permitirá ver todo esto sin sacar el smartphone del bolsillo, directamente en la muñeca. Sin embargo, el iPhone es el único teléfono inteligente con el que se podrá vincular el Watch.



Salud


Hace ya unos años que existen en el mercado bandas de fitness y seguidores de salud, pero Apple ha ido un paso más allá. El Watch eleva la salud y la forma física a un nuevo nivel, ya que no se limita a rastrear la actividad que realiza el usuario y la frecuencia cardíaca, cuenta con un amplio catálogo de ejercicios, registra máquinas de remo y bicicletas estáticas, recuerda al usuario que tiene que levantarse y moverse, premia los logros conseguidos, etc. Como decíamos hace poco, el Apple Watch puede llegar a convertirse en todo un entrenador personal.



Control remoto


El Apple Watch también funcionará como una especie de mando a distancia. Por ejemplo, con el reloj se podrá manejar de forma remota la cámara o controlar la reproducción de música del iPhone, incluso se podrán manejar las cosas del hogar gracias a Siri y HomeKit.


apple watch cambio iphone 3


Pagos móviles y llavero


Otra cosa que convencerá a muchos es que el Apple Watch es compatible con el servicio de pagos móviles de la compañía, incluso abrirá las puertas a Apple Pay a aquellos que tengan un modelo de smartphone anterior al iPhone 6. Por otro lado, también servirá como llavero. Con aplicaciones como como Alarm.com, por ejemplo, será posible abrir y cerrar la puerta del garaje con el Watch, incluso sin estar cerca de casa, y otras como la aplicación de Starwood Hotel & Resorts permitirá abrir la puerta de tu habitación en un hotel, etc.


apple watch cambio iphone 2


¿Ha llegado el momento de cambiar?


Como dicen en iMore, son muchas las personas que están planteándose la posibilidad de cambiarse a iPhone sólo por el hecho de tener el Apple Watch. Y es que como hemos dicho anteriormente, los de Cupertino no han dado su brazo a torcer y su el Watch no será compatible con ningún otro smartphone que no sea el iPhone.


El artículo ¿Planeas Cambiarte a iPhone por el Apple Watch? fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive