Los Motorola que todavía no tienen Lollipop actualizarán directamente a Android 5.1

moto-g-2014-4g-06


Actualmente, varios terminales del catálogo de Motorola han recibido la nueva golosina de Google, Android Lollipop. Hay terminales como el Moto G 2013 y 2014 han recibido su dosis de piruleta, así como su buque insignia, el Moto X 2014. Pero hay terminales dentro de su abanico de smartphones que siguen en KitKat. Para los usuarios con estos terminales, tenemos buenas noticias.


De KitKat directamente a 5.1 Lollipop


Motorola ha estado probando exhaustivamente las nuevas versiones de sistema operativo que lanzarán. Versiones para el Moto X 2013, Moto E 2013 y Moto G 2013 4G. Estos smartphones aún siguen en KitKat pero en Motorola han dejado de probar la versión 5.0.2 para ir directamente por la nueva Lollipop 5.1. David Schuster, miembro de Motorola, lo confirma a través de Google+.


nexus2cee_Screenshot-2015-04-02-at-9.45.00-AM


Imaginamos que también estarán probando la actualización para los terminales que ya tienen Lollipop para así llevar las nuevas mejoras de 5.1 Lollipop a todos los smartphones de su catálogo. Esperemos que no se demoren mucho en lanzar la actualización de estos terminales porque ya los usuarios quieren probar esta nueva versión de Android en su terminal.


La entrada Los Motorola que todavía no tienen Lollipop actualizarán directamente a Android 5.1 aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive