LG mete miedo y nos presenta el display que montará el LG G4 a menos de un mes del lanzamiento de su nuevo buque insignia.

LG-G4-display-1


Tal y como lo hizo el 2014 LG decidió esperar a que todos los demás fabricantes “mostraran sus cartas” antes de presentar su nuevo buque insignia, decisión bastante inteligente -en todo aspecto- ya que con más tiempo para trabajar logras efectos como el que logró el LG G3 en su presentación, donde salió de su presentación como el mejor terminal presentado a la fecha, eso hablando obviamente del primer semestre del año que pasó.


Pues bien, como ya sabemos el 28 de Abril LG presentará su nuevo terminal, pero como todavía quedan algunas semanas para dicho evento, LG quiso comenzar con el Hype desde ya, y para eso no encontró mejor idea que presentar en sociedad la pantalla que integrará el LG G4, la que a simple vista y como primera impresión se sitúa en el podio de la mejor pantalla, por lo menos del primer semestre.


La compañía surcoreana ha comenzado con la producción en masa de un nuevo LCD QHD de 5,5 pulgadas encargado de darle cara el nuevo buque insignia del catálogo. Dentro de sus principales características podemos encontrar:


Photo_LGD_QHD-LCD-for-Mobile-to-achieve-Quantum-Jump



- Pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles cuenta con una densidad de 538 píxeles por pulgada.


– Una gama de color del 120%, permitiéndole mostrar colores más ricos y precisos que los que se experimentan en las pantallas de otros teléfonos (la mayoría de ellos cuentan con un 100%, como es el caso del iPhone 6 Plus). Para conseguir dicha cifra, LG explica que ha combinado un chip LED azul con fósforos rojos y verdes en lugar de amarillo como hacen otras pantallas.


– Un ratio de contraste un 50% más alto que otros paneles QHD y un brillo un 30% mayor sin que ello conlleve un mayor gasto energético, lo que repercute directamente en la autonomía del dispositivo.


– Negros más profundos e imágenes más nítidas, gracias al empleo -mientras se han formado las capas del panel- de una luz ultravioleta.


– Usaron una tecnología llamada Advanced In-Cell Touch (AIT), que hace la pantalla más sensible para responder a los toques incluso si está mojada, o que nos da luces de que este nuevo dispositivo de LG puede tener resistencia al agua, eso por lo menos en teoría, porque LG no se ha referido al ese tema por lo que solo es una opinión personal.



Así LG juega con el misterio develando uno de los componentes mas importantes que integrará su nuevo dispositivo, esperemos el resto de hardware siga trayéndonos buenas noticias, si el 2014 LG quitó muchos clientes a las otras compañías, este año puede ser mucho mejor para ellos de seguir con estas evoluciones en su hardware.


Fuente: LG Display NewsRoom.

Via: Engadget.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive