La cámara del LG G4 fue creada por la misma compañía.

650_1200


En los últimos años las compañías fabricantes de dispositivos móviles no se arman problemas al momento de llegar al apartado de la cámara, le entregan las especificaciones a Sony y estos le proveen el sensor que se ajuste a sus necesidades. Esta postura la adoptaron la mayoría de las compañías, no tiene nada malo, si tienes a un proveedor que es el mejor del segmento confía en él, como dicen por ahí: “si algo funciona bien, no lo toques”.


Pues bien, poco a poco hemos visto información respecto al próximo buque insignia de LG, el LG G4, y dentro de los puntos en que los coreanos pusieron énfasis -incluso con un video- fue el apartado de la cámara, que según nueva información entregada por la compañía serían ellos los responsables de cada una de las bondades de esta nueva cámara.


LG adelanta que su cámara principal cuenta con 16 megapíxeles, un dato que nos ayuda a situarla al nivel de la competencia, pero que parece menos interesante que conocer que ha sido desarrollado en los laboratorios de LG. La compañía decidió que debía ser LG Innotek la que diera forma a ese sensor, con la responsabilidad de crear un módulo de alto nivel, que se las tendrá que ver con maravillas tecnológicas como las que montan el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6.


650_1200


La lente del LG G4 será un elemento potente en el conjunto, gracias a un apertura máxima f/1,8. Según dice la gente de LG, y solo en teoría (por ahora), le permitirá recibir un 80% más de luz que la lente que posee la cámara de 13 megapixeles del LG G3.


Si nos trasladamos a la cámara forntal, el LG G4 es el teléfono de la casa con mayor sensor en la zona frontal, y no se contenta con eso, también incorpora un filtro – para infrarrojos – de 0,11 milímetros que ayudará a conseguir unas tomas más naturales, más compensadas en luz. El filtro es la mitad de grueso que cualquiera que se haya usado en la competencia. La intención de LG es tener videollamadas y selfies de calidad, eso por lo menos es lo que ellos dicen, ya veremos como se comporta todo en nuestra primera toma de contacto con el LG G4.


Via: Xataka.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive