Imágenes Muestran Cómo Funciona la App del Apple Watch para iPhone

Estamos impacientes porque llegue el día en el que el Apple Watch llegue de forma oficial al mercado, aunque en nuestro caso tendremos que esperar un poco más. Ahora, han salido a la luz una serie de capturas de pantalla en las que se muestra cómo funciona la aplicación del Apple Watch en el iPhone, la cual llegó hace una semana a través de la actualización de iOS 8.2.


El Apple Watch aún no está disponible en las tiendas, pero ya han salido a la luz numerosas comparativas con sus principales rivales. Y es que el smartwatch de Apple viene pisando muy fuerte, incluso contará con una docena de funciones que sus usuarios sí podrán hacer y que los que tengan un reloj con Android Wear no.


apple watch app iphone 2


Como sabrás, para poder conectar el Apple Watch al iPhone será necesario tener instalada la versión iOS 8.2 o superior, ya que es la que cuenta con el soporte para el smartwatch gracias a una aplicación con el mismo nombre del dispositivo. A través de esta app será posible configurar y sacar el máximo partido al Watch, de la cual ahora se sabe algo más gracias a las capturas de pantalla publicadas por el desarrollador Hamza Sood.


¿Cómo será la aplicación del Apple Watch para el iPhone?


Cualquier usuario que haya intentado abrir la aplicación del Apple Watch en su iPhone con iOS 8.2 habrá visto que no es posible pasar de la pantalla de inicio, y es que para poder seguir avanzando hay que sincronizar el reloj inteligente con el smartphone. Sin embargo, el desarrollador Hamza Sood ha sido capaz de saltarse esta restricción y ha publicado capturas de los distintos apartados que forman esta nueva app para el Watch.


Tal y como podemos ver en las imágenes, la aplicación del Apple Watch está dividida en tres pestañas situadas en la parte inferior de la interfaz: “Mi Watch”, “Explorar” y “App Store”. Pero vamos a ver con algo más de detalle qué se podrá encontrar dentro de la primera de ellas, ya que será la principal.


apple watch app iphone 5


La interfaz de la sección “Mi Watch” tiene un aspecto muy similar al menú Ajustes del iPhone. Como era de esperar, aquí se podrán gestionar una serie de ajustes para configurar el Apple Watch. Los usuarios tendrán la opción de modificar el diseño de las aplicaciones instaladas en el dispositivo, gestionar la forma de recibir las notificaciones en el Watch y muchas cosas más.


apple watch app iphone 3


Por otro lado, parece ser que habrá la posibilidad de añadir hasta 12 de tus contactos a una lista de “favoritos” para que aparezcan al pulsar sobre el botón lateral del Apple Watch. Además, a través de la app del iPhone podrás gestionar la música que quieres tener a tu disposición en el reloj, recuerda que Apple ha establecido un límite de 1GB de capacidad para música de los 8GB totales de almacenamiento que tiene el Watch.


La App del Apple Watch será muy fácil de utilizar


La sección “Mi Watch” será muy sencilla de utilizar y gestionar para los usuarios, sobre todo por su gran parecido con los Ajustes del iPhone. Hamza Sood sólo ha publicado capturas de pantalla de este menú, pero queda aún por ver cómo serán las otras dos secciones de la aplicación del Apple Watch del iPhone.


apple watch app iphone 4


Lo que sí se podría decir es que la aplicación del Apple Watch para iPhone incluida en iOS 8.2 será muy fácil de utilizar, ya sólo queda poder verla en acción cuando el smartwatch al mercado.


El artículo Imágenes Muestran Cómo Funciona la App del Apple Watch para iPhone fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive